ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco en la línea de fuego entre Belén Rodríguez y Jorge Javier Vázquez

Un enfrentamiento que parece no tener fin.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 09:31

Desde que Belén Rodríguez decidió soltar algunas verdades que tenía reservadas sobre sus compañeros de “Sálvame”, se desató una guerra jamás imaginada. En este contexto, Jorge Javier Vázquez no muestra piedad, dejando en claro que, si tiene que defender a capa y espada a sus colegas, lo hará sin dudarlo. 

La amistad entre el presentador de televisión y la colaboradora parece haber terminado, pero quien quedó en medio de este fuego cruzado es nada más y nada menos que Rocío Carrasco.

La hija de "La más grande" mantiene una amistad de muchos años con Belén Rodríguez. Se podría decir que, en más de una oportunidad, ella fue el eslabón que permitía que se escuchara la versión de Rociíto. Por otro lado, la madre de Rocío Flores consiguió acercar posturas con Jorge Javier Vázquez, en especial tras la decisión de Telecinco de darle el rol de presentador en el documental que encandiló a los espectadores en los últimos meses. 

La cercanía entre Rocío Carrasco y Belén Rodríguez lleva años, prueba de ello es esta imagen que compartió la periodista en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco no tiene escapatoria

Las diferencias entre el actor y Belén Rodríguez parecen ser innegociables. Lo cierto es que todo se hace más difícil desde que la periodista decidió bloquear a todos sus compañeros de "Sálvame" y recurrir a la policía para proteger su intimidad, dejando en claro que no quiere estar en boca de los nuevos aliados de la hija de Pedro Carrasco.

Al parecer, la amistad entre Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez es cosa del pasado, su lazo había sido muy estrecho, pero terminó dinamitado. Fuente: (Instagram)

En este punto, Rocío Carrasco se mantiene al margen, prefiere no realizar declaraciones al respecto. Su posición en esta batalla es muy incómoda y lo cierto es que por estas horas está más cerca de Jorge Javier Vázquez por cuestiones de trabajo. 

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez se convirtieron en aliados tras los documentales. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco, la revelación de los últimos tiempos

Se podría decir que Rocío Carrasco no deja de sorprendernos. Si bien teníamos en claro que era una gran empresaria en el mundo del espectáculo, tras su paso por "Mediafest Night Fever", nos dejó sin palabras. Hay quienes aseguran que producciones como "Tu Cara me suena" están interesadas en tenerla en sus proyectos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias