CAMILO SESTO

Camilín, se conocen detalles del tratamiento que sigue el hijo de Camilo Sesto

El heredero del cantautor se enfrenta a recursos muy duros.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 08:51

Llevamos algo más de tres meses sin novedades concretas sobre la salud de Camilín. Fue en el mes de septiembre cuando se conoció la noticia que ponía al hijo de Camilo Sesto otra vez en escena. Su debilitado estado de salud volvía a ocupar las portadas del mundo del espectáculo, pero el hermetismo con el que se manejaba su entorno poco dejaba trascender.

Fuentes cercanas al hijo de Lourdes Ornelas aseguraban que el joven no aceptaba ser trasladado a un centro médico donde pudieran realizarle estudios que determinen el origen de su malestar.

Hace un año, aproximadamente, Camilín sufrió una de las internaciones más largas, casi dos meses dentro del Hospital de Puerta de Hierro. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, una unidad aérea del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid aterrizó en la residencia que perteneció al cantante español, en la que Camilín se refugió tras la muerte de su padre, como respuesta a un llamado en el que se pedía asistencia especializada. Finalmente, fue trasladado al Hospital de Puerta de Hierro.

La decisión de Lourdes Ornelas que cambia la historia de Camilín

A partir de entonces, Lourdes Ornelas tomó el mando. La vida de su hijo estaba en juego y ella tenía en claro que no se podía titubear en situaciones como la que se le presentaba. Desde entonces nada se sabe sobre el hijo del exitoso compositor. El hermetismo con el que se maneja su entorno deja en claro que intentan mantenerlo alejado de la sobreexposición a la que estuvo sometido en los últimos años, algo que lo llevó a pisar en falso en más de una oportunidad.

Tras recibir el alta médica, la madre de Camilín decidió ponerse firme y aislarlo completamente de la exposición mediática. Fuente: (Instagram)

De momento, se sabe que Lourdes Ornelas y María, la novia de Camilín, son sus únicos contactos. En este punto, quienes rodean al círculo más íntimo del hijo de Camilo Sesto desvelan que el joven de 38 años se encuentra muy bien y concentrado en su recuperación, lo cual refleja que la decisión de su madre fue acertada, aunque queda mucho camino por recorrer.

Por estas horas, Camilín mantiene un aislamiento inquebrantable, solo se comunica con su madre y su novia. Fuente: (Instagram)

El sueño de Camilo Sesto

Según lo confirma Lourdes Ornelas, las remodelaciones en Alcoy están en marcha. Cada vez está más cerca de cumplir el objetivo de Camilo Sesto. De hecho, se espera que para julio de 2023 la obra esté terminada y lista para abrir sus puertas a los seguidores del cantante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias