GEMA ALDÓN

Gema Aldón lanza una advertencia a Ana María, ni ella ni nadie le robarán sus sueños

La hija de la colaboradora se planta.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 08:55

Este fue un año repleto de nuevos talentos que acapararon la atención en la pantalla y supieron hacerse un lugar al que no están dispuestos a renunciar, entre ellos destaca Gema Aldón, en principio impulsada por el drama de su madre Ana María, ella levantó la voz en el momento justo y lo que vino después es una evidente consecuencia del buen manejo de la situación, una reacción que salpica para ambas y que en el caso de la joven podría ser una promesa de un futuro en los pasillos de televisión. 

Ni Ana María Aldón sospechaba los planes de su hija, ni aquella jovencita de 17 que se sintió "abandonada" por su madre, imaginó que años más tarde las causas de tal sensación serían las mismas que hoy le sirven de impulso para forjarse una carrera en la televisión. Bajo el titular de nueva colaboradora, Gema Aldón pisa fuerte y no está dispuesta a renunciar a ese bache de buena suerte conquistado. 

La entrevista exclusiva en "Lecturas" selló las bases para que la hija de Ana María Aldón ganara la confianza que aún le faltaba en un medio tan complejo y lleno de marañas como puede ser la prensa del corazón, pero sin importar ese detalle, Gema confiesa que hoy se siente "Más fuerte, más decidida, con muchas ganas de vivir y de hacer lo que en mucho tiempo no ha hecho".

Gema Aldón. Fuente: (Instagram).

Esa sonrisa que deslumbra en su rostro, demuestra que fue un buen trabajo el realizado en estos últimos meses en los que su madre también atravesó uno de sus peores momentos de exposición, al decidir separarse finalmente de José Ortega Cano, el hombre por quien hizo de Madrid su hogar, aunque eso le valió un distanciamiento con la joven que aún parece no estar del todo resuelto. 

Se dicen tantas cosas y tantas mentiras.

En medio del buen momento de Gema Aldón, la tensión entre ella y su madre no deja de provocar ecos en los platós de televisión que insisten en dar una imagen de constante amenaza entre las dos, como si se tratara de una guerra por quedarse con el mejor lugar en la televisión, justo ahora cuando Ana María Aldón también crece como la espuma, ganando espacios que antes ni imaginaba, escudada bajo la sombra de ser "La esposa del maestro". 

Sobre estos rumores, la nueva revelación de le televisión insiste en ir con cuidado, porque "Se dicen tantas cosas y tantas mentiras… Yo creo que no hay que creerse nada si no sale de la boca de mi madre o de mi boca porque se dicen muchas cosas". La respuesta la ofrece en exclusiva para "Europa Press" a solo días de los titulares que dejó la primera entrevista en la que fue la protagonista absoluta. 

Gema y Ana María Aldón con Toñi Moreno. Fuente: (Instagram).

La nueva colaboradora acaba de grabar un videoclip con Edyn Carvajal en Barcelona, un proyecto que la mantiene muy risueña, y que le da pie para alimentar sus sueños de seguir creciendo en la pantalla local, un futuro que vislumbra compartido con su madre, con quien desmiente que hayan rivalidades relacionadas a los espacios ganados en la televisión. 

La tele es muy grande y supongo que hay sitio para las dos.

Para zanjar los rumores, Gema confirma que entre sus planes navideños considera compartir con su madre, en el chalet recién estrenado en Guadalajara, cosa que le hace mucha ilusión porque también es una etapa feliz para Ana María Aldón que no quiere perderse. 

Comiendo del mismo pastel

Si algo tiene que agradecer la dupla Aldón es el drama que el llamado "Maestro" les dejó, pues ambas diestramente aprovecharon los mejores momentos de la situación para hacerse un lugar en la televisión; Gema siempre del lado de su madre, haciendo ver su valor como mujer y Ana María compartiendo la felicidad de esta nueva versión de su hija, con quien no descarta tener un espacio colaborativo en los pasillos de 'Telecinco'. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias