PRÍNCIPE GUILLERMO

El Príncipe Guillermo testigo de cómo Tom Cruise cayó rendido ante Kate Middleton

Los Duques de Cambridge no se pudieron negar a semejante invitación.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 11:07

El Leicester Square se convirtió en el escenario en que muchas celebridades de todo el mundo quisieran haber estado. Es que la presencia del Príncipe Guillermo y Kate Middleton en el estreno de "Top Gun: Maverick" junto a Tom Cruise fue uno de los eventos más renombrados en las últimas horas.

Según lo relatado por Tom Cruise, existen muchos puntos que lo unen al Príncipe Guillermo. La pasión por volar los llevó a convertirse en aviadores; claro que el amor por Inglaterra es lo más destacado a la hora de hablar de estas dos grandes personalidades.

Tom Cruise y el Príncipe Guillermo dejaron en evidencia el gran vínculo que entablaron en los últimos días.

Desde que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton pisaron la alfombra roja del evento en que Tom Cruise era la estrella, mostraron un grado de complicidad que se desconocía. No obstante, días atrás habían coincidido cuando el actor se presentó en el Royal Windsor Horse Show, por el Jubileo de Platino de Isabel II, donde el hijo de Diana, Princesa de Gales entabló una charla animada con el protagonista de "Top Gun: Maverick".

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se llevaron las miradas desde que llegaron al estreno de esta película.

Kate Middleton fue la mujer en la que los focos de las cámaras se posaron. Laa elegancia con la que se presentó en el estreno de la película de Tom Cruise deja en evidencia lo destacada que es la esposa del Duque de Cambridge a la hora de representar a la corona. Fue inevitable para el actor caer rendido ante la Duquesa, y prueba de ello fue el gesto con el que Cruise le ayuda a subir las escalares del Leicester Square

El gesto con el que Tom Cruise quedo completamente rendido ante Kate Middleton, con el Príncipe Guillermo como testigo.

Sin lugar a dudas, tanto Kate Middleton como el Príncipe Guillermo aprovecharon este evento para disfrutar de una de las películas más destacadas en los últimos tiempos. Las criticas, hasta el momento, dejan a Tom Cruise en lo alto de su carrera. Afortunadamente, el actor tuvo la posibilidad de dejar en claro lo importante que fue para él contar con la presencia de los Duques de Cambridge en este estreno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias