ANTONIO RESINES

Ana Pérez Lorente, la esposa de Antonio Resines, algo tiene que decir sobre las Infantas

Elena y Cristina tienen importantes contactos más allá de la Realeza.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 03:45

Antonio Resines ha dejado de ser un simple actor para convertirse casi en una leyenda. Desde que superó el Coronavirus luego de pasar varios meses ingresado y con el pronóstico reservado, ya nadie lo mira con los mismos ojos. A Ana Pérez Lorente, su esposa, probablemente le pasa lo mismo, pero también a la Infanta Cristina y a la Infanta Elena. A continuación, descubriremos la razón.

Una de las primeras entrevistas que brindó Antonio Resines cuando obtuvo el alta médica fue a Cadena Ser y ante ese medio reveló un dato sobre su vida privada que desconocíamos por completo: Ana Pérez Lorente, la Infanta Elena y la Infanta Cristina son íntimas amigas. ¿Por qué contó eso recién ahora? Probablemente porque antes no tuvo oportunidad y porque quiso dejar claro que la familia Real estuvo muy atenta con él, al punto que la Reina Sofía lo invitó a tomar un café.

Ana Perez Lorente y Antonio Resines
Ana Pérez Lorente y Antonio Resines en una imagen de archivo.

A partir de la revelación anterior y que puede apreciarse en adjunto, definitivamente la figura de Ana Pérez Lorente ha tomado mayor relevancia. Antes era simplemente la esposa del actor, pero en ese momento comprendimos que en realidad sus influencias eran más poderosas, sencillamente porque no cualquier ciudadano de este país puede considerar a la Infanta Cristina y a su hermana como íntimas amigas. A partir de entonces, comenzaron a afinarse los radares de búsqueda y descubrimos el punto de conexión, ese elemento que dio origen a la fraternidad de la que hablamos.

¿Cómo se conocieron Ana Pérez Lorente y las hermanas del Rey Felipe?

Según ha informado el medio digital “El mundo”, Ana Pérez Lorente y la Infanta Cristina fueron compañeras de colegio y desde allí nunca se separaron. Además, la cercanía fue tal que enseguida también se sumó a la ecuación la Infanta Elena, aunque sea dos años mayor. Santa María del Camino es el nombre del colegio en el que coincidieron, por supuesto que era una institución a la que acudían los retoños de las familias más acomodadas del país. Después de clases, muchas veces Ana era invitada a Zarzuela para la merienda y fue allí cuando la Reina Sofía comenzó a considerarla como parte de su familia.

El medio antes mencionado se ha puesto en contacto con varias fuentes que conocen muy de cerca a Ana Pérez Lorente y todos coinciden en que es una persona encantadora y excepcional. Esos deben los ser atributos que Antonio Resines detectó ni bien la conoció y por eso se enamoró, unos que también deben ser reconocidos por la Infanta Elena y la Infanta Cristina. Ahora sabemos que más allá del artista, la directora cinematográfica cuenta con una agenda de contactos digna de envidiar por muchos personajes que no pasan tan desapercibidos como ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias