VICTORIA FEDERICA

Por qué Victoria Federica pasó del Rey Juan Carlos como hizo Froilán en Abu Dabi

La socialité ha sido la gran ausente en el esperado regreso de su "persona favorita" a España.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 00:30

A pesar de que en su primera entrevista exclusiva para la revista "Elle", Victoria Federica catalogó a su abuelo, el Rey Juan Carlos, ni más ni menos que como "su persona favorita en el mundo", en este fin de semana que el Emérito ha visitado España por primera vez en 20 meses, pues, hay que decirlo, de la socialité no ha habido ni rastro. Por Sanxenxo ni se le ve ni se le espera.

Sinceramente esperábamos que Victoria Federica conformara el grupo de personas que recibieron al Emérito en el aeropuerto de Vigo, que, por supuesto, encabezó su madre, la Infanta Elena. Sin embargo, hubo una que otra razón para esta falta notable y así lo ha recogido "Semana".

Victoria Federica junto a sus amigas en Las Ventas. (Foto: @vicmabor)

Justamente por estos días, hemos podido notar que el tiempo de disfrute del Rey Juan Carlos y la agenda de compromisos y apariciones de Victoria Federica van en direcciones contrarias. Mientras el Emérito aterrizaba en Vigo, su nieta estaba en Las Ventas, pasó un rato agradable entre amigos y luego tomó un vuelo hacia Cádiz desde primera hora de la mañana y de ida por vuelta.

Los planes de Victoria Federica

Además, por sus historias en Instagram pudimos conocer que estuvo presente en la boda de unos amigos, evento al que asistió con Tomás Páramo y María García de Jaime, en el que lució un hermoso vestido de la firma Himba, en tono naranja brillante que destacaba aún más su bronceado. Todo un fin de semana movido que al menos separa a la aristócrata a 700 kilómetros del Rey Juan Carlos.

Victoria Federica
Victoria Federica podría reencontrarse con el Rey Juan Carlos en Zarzuela. (Foto: Trendencias)

Se espera que, este lunes, Victoria Federica sea parte del apartado "otros familiares" que Zarzuela especificó en el encuentro familiar que tendrá lugar antes de que el Rey Juan Carlos parta nuevamente hacia Abu Dabi con fecha de retorno desde ya desconocida. ¿Será la hija de Jaime de Marichalar una de sus anfitrionas en palacio?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias