DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal desvela detalles del episodio en el que Aída Nízar perjudicó a Belén Esteban

El fotógrafo recordó el mal momento que vivió.
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:04

Diego Arrabal es uno de los periodistas que con el paso del tiempo consiguió generar amores y odios con su trabajo, se puede cuestionar si te gusta o no su forma de desenvolverse, pero el gran talento que tiene a la hora de desempeñarse como paparazzi, aunque esto le haya costado grandes polémicas con personalidades como Belén Esteban y Aída Nízar,  es incuestionable. 

Diego Arrabal aprovechó su espacio en su canal de Youtube para desvelar algunos detalles de lo que fue el escándalo que protagonizó con Aída Nízar en el pasado y por el cual Belén Esteban sufrió consecuencias terribles, que la obligaron a tomar medidas inesperadas.

Según lo relatado por el fotógrafo, todo se inició cuando decidió seguir los pasos de Belén Esteban, quien viajaba casi de manera inesperada al mismo destino que Aída Nízar, lo cual le permitía al reportero obtener imágenes de ambas celebridades, lo cierto es que en el caso de la princesa del pueblo no tuvo inconvenientes, ya que la madre de Andrea Janeiro no supo de estas instantáneas hasta pocos días después.

Belén Esteban y Diego Arrabal compartieron plató en "Sálvame" pero no consiguieron mantener una buena relación.

Lamentablemente, para el paparazzi no todo fue simple, ya que en el caso de Aída Nízar se dio cuenta que Diego Arrabal estaba tomando fotografías sin su autorización, y por ello no dudó en tomar la cámara y destrozarla. Para su mala suerte, Belén Esteban fue la gran perjudicada, ya que la ex gran hermano utilizó estas instantáneas en la guerra contra la empresaria, y lo cierto es que estas imágenes no la favorecían.

Aída Nízar mantuvo un tenso enfrentamiento con Belén Esteban y, en más de una oportunidad, perjudicó a la colaboradora de televisión.

Por su parte, Diego Arrabal asegura que llevar a la Justicia a Aída Nízar le dio la posibilidad de marcar un precedente en lo que refiere a las actitudes de la exconcursante del reality, ya que sus reacciones siempre fueron explosivas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias