KIKO RIVERA

Kiko Rivera sin escapatoria, Ramón Calderón gana su mejor carta en memoria de Paquirri

El DJ no cuidó sus palabras y las medidas fueron graves.
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:09

Kiko Rivera viene tiene meses muy complicados y lo cierto es que cada vez que aparece en televisión una nueva polémica se desata como consecuencias de sus declaraciones. En esta oportunidad, la noticia que sale a la luz no deja para nada contento al hijo de Isabel Pantoja y, al parecer, las consecuencias fueron terribles.

Kiko Rivera había realizado declaraciones en 2021 en el marco de un especial de Mediaset titulado “Cantora, herencia envenenada”, donde no solo despotricaba contra Isabel Pantoja sino también contra Ramón Calderón, abogado que lo representó en 1987 cuando se buscaba resolver el tema de la herencia de Paquirri.

Kiko Rivera rompía el silencio en el peor momento de su relación con Isabel Pantoja y no medía sus palabras al hablar de Ramón Calderón.

En aquel momento, Ramón Calderón fue la autoridad que ejerció en nombre del DJ, ya que por su corta edad no podía presentarse ante la Justicia, según lo informado por el letrado. En el caso de los hermanos de Kiko Rivera, fue el padre de Carmina Ordóñez quien los representó y en aquel momento, siempre bajo la atenta mirada de Isabel Pantoja, el abogado accionó de manera que todas las partes quedaran conformes con su desempeño.

Ramón Calderón no perdió el tiempo y decidió llevar a la Justicia a Kiko Rivera.

En este especial, Kiko Rivera se encargó de desprestigiar no solo su trabajo, sino que con sus declaraciones manchaba el honor como profesional en su ámbito, Ramón Calderón agotó hasta las últimas instancias buscando que el esposo de Irene Rosales se retractara, sin embargo, esto nunca sucedió, es por ello que lo llevó ante la justicia el 11 de marzo.

Dos meses después, la Justicia española dictó sentencia para condenar a Kiko Rivera y a Mediaset por vulneración del derecho al honor de Ramón Calderón. En este punto, el letrado asegura que si los acusados hubieran accedido a las medidas que solicitó antes del juicio, todo podría haberse solucionado en completa armonía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias