OLGA MORENO

Olga Moreno se atreve a lanzar una indirecta a Rocío Carrasco que podría acercarla a Rocío Flores

La diseñadora rompe el silencio.
martes, 24 de mayo de 2022 · 05:00

Las últimas semanas fueron bastante complicadas para Olga Moreno y, tras brindar una entrevista exclusiva a una de las revistas más importantes de España, su vínculo más fuerte se rompía en solo un pestañear de ojos, cuando Rocío Flores dejaba en claro que la reacción de la expareja de su padre la había decepcionado.

En este punto, Rocío Carrasco aprovechó esta oportunidad y, al ser consultada sobre las diferencias entre Olga Moreno y Rocío Flores, dejó en claro que le preocupaba el sentimiento que su hija había transmitido en televisión dejando testimonio de lo duro que es enfrentarse a este tipo de situaciones.

Rocío Flores confesaba en "El Programa de Ana Rosa" la decepción que sufrió por parte de Olga Moreno.

Fuentes cercanas a la diseñadora aseguran que, si bien su vínculo con Rocío Flores no atraviesa su mejor momento, lo primordial para ella es dejar salir todo lo que en estos últimos años se reservó para la intimidad, es por ello que en los próximos días se presentaría en el programa de Toñi Moreno para brindar una exclusiva en televisión.

En este punto, la expareja de Antonio David Flores sabe que podría estar restando puntos si es que su idea es recuperar su vínculo con Rocío Flores, es por ello que decidió implementar una estrategia que podría acercarla a la colaboradora de televisión y zanjar sus diferencias con Rocío Carrasco.

Imagen que Olga Moreno compartió en redes y con la que busca acercarse a Rocío Flores y lanza una indirecta a Rocío Carrasco.

Es por ello que, a través de redes sociales, Olga Moreno compartió una imagen en la que se muestra fuerte y renovada, con una leyenda que sin lugar a dudas es una indirecta dirigida a Rocío Carrasco, que dice “Ganas de seguir viva” y hace alusión al documental que sentenció el destino de la familia que construyeron con Antonio David Flores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias