GLORIA CAMILA

Rocío Carrasco vuelve a desconocer a Gloria Camila, la hija menor de Rocío Jurado responde

La actriz habló sin pelos en la lengua.
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:36

El museo de Rocío Jurado en Chipiona ya es una realidad, tanto como las rivalidades al interior de su familia que, tras su fallecimiento, se convirtió en un campo de batalla sin cuartel. Los disparos van y vienen entre los distintos integrantes del clan. En esta oportunidad, las protagonistas son Gloria Camila y su hermana Rocío Carrasco.

Al parecer, después de innumerables desencuentros y dificultades, la inauguración del espacio tendrá lugar el próximo primero de julio. La apertura de sus puertas es muy esperada entre los fanáticos de la cantante que falleció en 2006, víctima de un cáncer de páncreas.

No obstante, este estreno ya dividió las aguas en el núcleo familiar con las declaraciones de Rocío Carrasco, quien anunció que “será una inauguración en condiciones, como se merece”. En su pasada por el plató de “Sálvame” dejó entrever también que en ese día tan especial no estarán presentes el viudo de la artista, José Ortega Cano, ni sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, con quienes no tiene relación.

Gloria Camila contraatacó a Rocío Carrasco. Fuente: (Foto de Archivo)

“Familia es quien yo te diga. Hacemos tú y yo la lista”, le indicaba Jorge Javier Vázquez ante la pregunta del presentador en torno a los invitados al esperado evento. Estas declaraciones calaron hondo en Gloria Camila, quien no dudó en recoger el guante y responder el ataque con cierta ironía.

Imagino que si no invita a la familia estaremos todos incluidos. Como no invita a la familia sino a la familia que se elige. No sé que decirte. Me parece todo surrealista.

Sin brindar mayores detalles, la hija de José Ortega Cano no ocultó su enojo ante el desaire de Rocío Carrasco y consideró que en una jornada tan importante no debería excluirse a nadie: “Yo creo que tiene que ir quien quiera y quien pueda, y ya está”.

Irónica, Gloria Camila hizo frente a las declaraciones de Rocío Carrasco. Fuente: (foto Chance)

Además, Gloria Camila no pudo ocultar su asombro al enterarse que su hermana había aseverado que la familia la elige uno y que ella creía que su verdadera familia son Las Campos, dando así un espaldarazo a los Mohedano. La reacción de la colaboradora no se hizo esperar: "que vaya la familia del alcalde y la familia Campos. Ya está, no pasa nada".

Podría haber sido el 1 de junio que es cuando hace los 16 años pero bueno, nunca es tarde y la verdad es que bastante contenta porque por fin se abre el museo que tanto tiempo llevamos esperando.

Descartando la posibilidad de participar de la inauguración, la joven colaboradora también envió un sutil mensaje al Alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, quien otorgó la potestad de invitar a Rocío Carrasco, dado que es la heredera universal de la artista. Con una mueca en su rostro, envió “un beso” al funcionario que, evidentemente, ya tomó partido en este conflicto familiar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias