SUSANNA GRISO

Susanna Griso termina con el misterio y revela lo que todos esperaban sobre Ana Rosa Quintana

La presentadora se planta y habla de todo.
martes, 31 de mayo de 2022 · 13:13

Desde hace mucho tiempo circula en el ambiente un rumor que enfrenta a Susanna Griso y Ana Rosa Quintana, claro que ambas son personalidades que indiscutiblemente llevan adelante la mañana de la televisión española y, si bien parecen compartir un estilo a la hora de dar noticias, cada una se destaca con su impronta.

Según los trascendidos, las diferencias entre Susanna Griso y Ana Rosa Quintana nacen como consecuencia de los estilos con los que se desempeñan en el medio, dejando en claro que son mujeres influyentes y que sobre todo son las caras representativas de los proyectos que llevan adelante cada una en la cadena televisiva a la que responden.

Sin embargo, fue la presentadora de “Espejó público” quien decidió romper el silencio y de esta manera ponerle punto final a los rumores que la enfrentan a Ana Rosa Quintana. Susanna Griso concedió una entrevista a “Yo Dona” y terminó con el misterio.

La presentadora de Antena 3 asegura que su vínculo con Ana Rosa Quintana siempre fue muy bueno, claro que hubo épocas en las que compartían almuerzo junto a otras mujeres trascendentales para la televisión española como María Teresa Campos, Concha García Campoy, entre otras, pero tras la pandemia, estas situaciones fueron quedando en el pasado, sin embargo, guarda el mejor recuerdo de la presentadora de Telecinco.

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana siempre se mostraron sin rivalidades ante la prensa.

Por su parte, Susanna Griso asegura que no existe rivalidad con Ana Rosa Quintana, aunque aclara que los números de audiencia son el único motivo que las mueve a la hora de competir, pero siempre de manera sana, dejando en claro que lo primordial es crecer a nivel personal y profesional sin entorpecer el camino de los colegas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias