ROCÍO CARRASCO

David Flores, la razón por la que Rocío Carrasco no perdonará nunca a Olga Moreno

La madrileña tiene su norte más claro que nunca.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 03:00

Rocío Cararsco ha sido parte de “Sálvame” por segundo día consecutivo. El supuesto llamado que recibió Marta Riesco de su parte ha hecho que se vea en la obligación de salir a aclarar algunos temas. Lo ha hecho como nunca, se ha defendido mirando a cámara y tildando a su nueva adversaria de “mentirosa”, pero también se guardó algunos tiros para Olga Moreno. ¿La razón? Sus hijos, pero principalmente David Flores porque de él todavía no ha hablado.

Hace algunas horas salió a la luz la segunda parte de la entrevista que la revista “Semana” le hizo a Olga Moreno. En ese fragmento se habló específicamente de si ella cree o no en el testimonio de Rocío Carrasco. La ganadora de “Supervivientes” manifestó que, por los 22 años que ha pasado junto a Antonio David Flores, la historia de su enemiga le parece inverosímil; pero de todos modos no vio la serie documental. Por supuesto, esas declaraciones volvieron a encender a la hija de Rocío Jurado.

Olga Moreno
La entrevista de Olga Moreno que enfureció a Rocío Carrasco. Fuente: Revista Semana.

Rocío Carrasco acusó a Olga Moreno de ser colaboradora responsable en su drama y de haber trabajado deliberadamente para que sus hijos, Rocío y David Flores, dejaran de quererla. En adjunto puede apreciarse el momento en el que la empresaria se manifestaba al respecto, mirando fijamente a la cámara y con una seguridad que no le habíamos visto antes. Está claro que no es la misma y que los meses apartada de los medios le han servido para empoderarse y volver al ruedo dispuesta a todo en pos de recuperar su imagen.

Pero lo anterior no fue todo. Con el objetivo de dejar claro que, desde su perspectiva, la sevillana no es ninguna víctima, detalló un episodio que dejó pasmados a todos en plató: Rocío Carrasco manifestó que Olga Moreno y su exmarido cambiaron el padrón de David Flores sin su consentimiento, junto antes de que ella se casara con Fidel Albiac. Ese fue un golpe de efecto alucinante, pero todavía tenía más para decir: ha asegurado que en breve contará toda la historia de su hijo, David Flores.

“No en mucho tiempo el tema del niño, porque el tema de la niña ya se sabe, se sabrá. Y se sabrá por mí. Y lo contaré yo y lo demostraré yo”, dijo Rocío Carrasco antes de asegurar que lo que tiene entre manos es una historia muy fuerte sobre David Flores. ¿Cuándo se animará a exponer ese relato? ¿Lo hará mediante una nueva serie documental? Todo eso todavía no está definido, pero ahora no hay dudas de que la madre de Rocío Flores ha vuelto a la tertulia sin intenciones de apartarse en breve. Mientras tanto, Olga Moreno se limita a dar exclusivas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias