ALMUDENA CID

Almudena Cid retoma las riendas de su vida y deja atrás el recuerdo de Christian Gálvez

Se recupera tras su ruptura.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 03:45

Lo nuevos comienzos tienen un no sé qué que nos devuelve la sonrisa al rostro. Y más cuando se ha estado al lado de la misma persona durante 15 años y de repente se acaba el amor. Así ha sido para Almudena Cid, que volvió a coger las riendas de su vida, después de ponerle fin al matrimonio con Christian Gálvez. La exgimnasta se ha embarcado en varios proyectos profesionales y también uno con gusto propio. Publicó por sus redes una pequeña muestra de su nueva rutina de pole dancing, donde se le ve muy bien, con el siguiente mensaje: "Mi vida ya en mí".

Cada paso que da Almudena Cid, para dejar atrás esa etapa agridulce de su vida, es de pura celebración y reflexión. Tanto ella como Christian Gálvez se han refugiado en sus objetivos personales. Almudena estuvo de gira con su obra de teatro “Una historia de amor”, que para ella fue "un poco terapéutica y también sanadora".

Almudena Cid terminó la gira y se sintió perfecta. Fuente: (RTVE)

"Girando, girando, hemos llegado a la última función de Una historia de amor hasta después del verano. Lo cierto es que durante todos estos meses he girado sin un aparente punto fijo, ese que te ayuda a no marearte después de tanta vuelta", escribió la actriz vasca, y añadió: "Quizás solo se trataba de eso, de dejarte caer rodando sin poner resistencia, para que de forma natural disminuyera la inercia de la caída".

Hace poco la exmujer de Christian Gálvez confesó que su existencia era de sobrevivencia. Por eso en esta gira disfrutó de cada viaje, pues era algo que no pudo hacer cuando se dedicaba a la gimnasia. También agradeció a su equipo que fue "la mejor compañía que podía haber tenido, humana y laboral".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias