HANDE ERÇEL

Hande Erçel olvida a Kerem Bürsin y disfruta de una cita romántica con una nueva ilusión

La reconocida actriz sorprendió a más de uno.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 12:36

Hande Erçel se convirtió en una de las actrices más reconocidas a nivel mundial tras su protagónico en “Love is in the air”, donde junto a Kerem Bürsin interpretaron una historia de amor que traspasó las pantallas, dejando en evidencia que lo que el público percibió en sus roles de Eda y Serkan eran sentimientos que ambos intentaban reprimir sin motivos.

Lamentablemente, su vínculo llegó a su fin con el inicio del 2022, desde entonces, el nombre de Hande Erçel estuvo vinculado a cualquier cantidad de galanes turcos, mientras que, por su parte, Kerem Bürsin se concentraba en encaminar su carrera en nuevos horizontes.

Hande Erçel Kerem Bürsin cuando aún mantenían una relación.

El pasado mes de marzo, el nombre de la intérprete de Eda en “Love is in the air” se relacionaba con uno de los galanes más importantes de Turquía, Kaan Yildirim. Los protagonistas de esta noticia decidieron mantenerse en un silencio absoluto, por lo que ningún medio obtenía la palabra de Hande Erçel.

Hande Erçel  junto a Kaan Yildirim, su nueva pareja.

Hace apenas unos días, lo que parecía un rumor fue confirmado cuando se obtenían las primeras imágenes de Hande Erçel y Kaan Yildirim en un viaje romántico en el que la actriz turca dejaba en claro que ya no tenía intenciones de seguir ocultando su nueva historia de amor.

No caben dudas, Kerem Bürsin ya no forma parte de la vida de Hande Erçel y es que, al parecer, en este punto, la actual novia de Kaan Yildirim decidió cerrar completamente esta historia y darse la oportunidad de construir un nuevo vínculo junto a uno de los galanes más renombrados de Turquía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias