MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos desvela una verdad dolorosa sobre Rocío Carrasco

La veterana periodista habló sobre lo que muchos esperaban.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 09:33

María Teresa Campos se encuentra apartada la televisión momentáneamente, aunque con muchas ganas de volver al trabajo y seguir dando de su experiencia a la televisión española. No se siente para nada jubilada y sus relaciones con colegas, familiares y de amistad siguen siendo muy importantes.

Recientemente, la matriarca ha conversado con Kiko Hernández en una entrevista para la revista “Diez Minutos” en la que habló de uno de los vínculos que parece haberse debilitado con el tiempo y que más interés genera entre la teleaudiencia, su actual relación con Rocío Carrasco, a quien por mucho tiempo María Teresa Campos vio como una hija más.

Las incógnitas sobre este tema comenzaron a surgir hace unos días cuando Rocío Carrasco fue la gran ausente en la boda del hijo de Carmen Borrego, quien contrajo nupcias en una ceremonia íntima a la que solo asistieron amigos cercanos de la familia.

María Teresa Campos cuenta todo sobre Rocío Carrasco. Fuente: revista “Diez Minutos”

"¿Echamos de menos a Rocío Carrasco en la boda?" preguntaba una periodista de “Europa Press” a María Teresa Campos, a lo que ella respondió "no sé, no tengo ni idea, había muchos invitados en la boda", zanjó. Su respuesta solo vino a sumar a las sospechas de que este vínculo se encuentra deteriorado y fue precisamente en esta oportunidad que la madre de Terelu Campos tuvo que aclarar los rumores.

María Teresa Campos contó la verdad de su relación con Rocío Carrasco.

"Últimamente, Rocío Carrasco y yo estamos menos unidas", confesó la reconocida periodista en su entrevista con Kiko Hernández, y recalca,  "pero antes, los fines de semana estaban en mi casa. Yo la quiero muchísimo. Es que yo he vivido todo lo de Rocío".

Yo la quiero muchísimo.

La verdad sobre Rocío Carrasco

A pesar de que fueron pocas las imágenes que trascendieron de la boda de José María, sí se conoció la ausencia de amigos de la familia como Rocío Carrasco, uno de los personajes más cercanos al Clan Campos, ni ella ni su esposo Fidel Albiac se dieron cita en la boda.

María Teresa Campos ha sido como una madre para Rocío Carrasco.

María Teresa Campos ha sido como una madre para Rocío Carrasco y su maestra en sus inicios en la televisión, dicho por ambas, su relación ha sido de lo más íntima, al punto de traspasar la pantalla. Pero con el tiempo parece que las realidades entre ambas han tomado otro rumbo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias