CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez hace frente a su peor momento después de su ruptura con Almudena Cid

El presentador tendría que reacomodar su vida.
viernes, 10 de junio de 2022 · 10:33

Christian Gálvez ha priorizado su vida profesional. Tras su llamativa ruptura con Almudena Cid, el presentador español dejaba "Pasapalabra" convencido de que los siguientes pasos serían para mejor. Sin embargo, en las últimas semanas, su vida profesional ha dado un giro de 180°, y parece que ahora tendrán que reacomodar sus planes a futuro.

"Alta tensión" es el nombre del espacio que ha estrenado recientemente Christian Gálvez, pero el proyecto audiovisual no habría dado los resultados esperados, incluso fue relegado a "Cuatro", una cadena con menor visibilidad. Además, su imagen ha comenzado a despuntar en la cuota de pantalla, según recoge el Nacional Cat.

Christian Gálvez tendría que replantearse su vida profesional. Fuente: (Cuatro)

Los cambios para Christian Gálvez no han sido lo que él se esperaba, y todo esto coincide con el giro rotundo de vida que ha experimentado tras romper su relación con la exgimnasta Almudena Cid. Ella, por su parte, ha emprendido nuevos caminos profesionales y puso al teatro como su principal norte. En este trance, el presentador cuenta con el apoyo de Patricia Pardo, su nueva pareja, a quien le ha manifestado toda la admiración y cariño que le tiene, y cuya relación parece ir en avance cada día que pasa.

Almudena Cid y Christian Gálvez rompieron hace varios meses.

La nueva vida de Almudena Cid 

Hace ya cinco meses que la actriz Almudena Cid y Christian Gálvez confirmaban su ruptura amorosa. Tras más de 10 años de unión, una noticia sorpresa para toda la crónica rosa. Pero, tras el paso del tiempo, hemos podido confirmar que ha sido determinante para ambos, y parece no haber vuelta atrás.

Almudena Cid comenzó una nueva vida tras su ruptura con Christian Gálvez.

Poco después de hacerse pública la noticia del nuevo romance de su expareja, la gimnasta española dejaba en claro que ella no tenía nada que opinar sobre este tema, pues asegura que se siente “feliz y tranquila”. Cabe destacar que, en los últimos meses, se ha enfocado en la actuación, y esta actividad le significaría “la mejor terapia” para superar su ruptura.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias