MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos y la propuesta que le daría un giro inesperado a su vida

La legendaria presentadora de televisión no encuentra paz en su rutina.
viernes, 10 de junio de 2022 · 10:12

María Teresa Campos es una de las celebridades más importantes de España. Es que su carrera como presentadora de televisión es indiscutiblemente increíble, consiguió convertirse en una de las mujeres con más influencia en las mañanas de las cadenas televisivas más importantes.

Sin embargo, los años llegaron, y las exigencias del medio limitaron su trabajo. Así, María Teresa Campos quedó fuera de la industria y se convirtió solo en un recuerdo lo que fue su gran desempeño como presentadora de televisión. Claro que su legado sigue presente en manos de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

En los últimos días, una nueva polémica se desató entre las hermanas, cuando Carmen Borrego acordó una exclusiva de la Reina de las mañanas con Kiko Hernández sin comunicarle a Terelu Campos sobre los pasos de su madre. Lo cierto es que las diferencias nacen desde la genuina intención de proteger a su madre de las exposiciones mediáticas.

Portada de la Revista Diez Minutos que desató la polémica entre las hijas de María Teresa Campos.

No cabe duda de que María Teresa Campos tiene una lucidez que muchos envidian, y es por ello que necesita esta activa. Lejos de lo que muchos opinan, la periodista dejó en claro que aún tiene ganas de encarar nuevos proyectos. Por ello, se muestra ilusionada con la posibilidad de subirse a los escenarios de los teatros para hacerle frente a un nuevo desafío.

María Teresa Campos junto a Terelu Campos y Carmen Borrego, sus hijas.

Si bien no está confirmado que María Teresa Campos se sume a un proyecto de este tipo, la propuesta esta planteada. Tanto la locutora de radio como sus hijas analizan cuáles de ellos pueden responder a sus necesidades sin exigirle demasiado por su edad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias