ALEJANDRA RUBIO
Jorge Javier Vázquez alza la voz y dirige sus palabras más afiladas a Alejandra Rubio
El presentador habló del clan de las Campos.Este fin de semana, el clan de las Campos estuvo en boca de muchos. Ambas generaciones movieron titulares o se sentaron con honestidad en un plató de televisión. Así lo resume Jorge Javier Vázquez en su columna “Vidas propias” titulada: “Me gusta que Alejandra Rubio diga lo que siente y no intente engañar al espectador”.
El presentador pasó el domingo echado en un sofá viendo el programa “Viva la Vida”. Por supuesto que notó que a la hija de Terelu Campos no le gustó para nada la entrevista que le concedió su abuela María Teresa Campos a Kiko Hernández para la revista Diez Minutos. De hecho, lo que sí le gustó es que Alejandra Rubio “se siente en un plató y cuente lo que verdaderamente siente y no intente engañar al espectador”. Asimismo, Jorge Javier Vázquez alabó que haya salido “María Teresa Campos dando una entrevista con titulares suculentos”, pues él considera que la matriarca de las Campos “es una de las grandes comunicadoras que nos quedan y, a su edad, puede permitirse el lujo de decir lo que le dé la gana”.

Jorge Javier no solo habló de lo que le gustó en este nuevo episodio de las Campos, también le causó gracia que a la madre de Alejandra Rubio, su abuela y su tía no la tomen en cuenta cuando se trata de algo tan delicado. “Esto de hacer las cosas a espaldas de Terelu es que da mucho juego, porque te imaginas a las ‘miembras’ del clan cuchicheando y cambiando de conversación cuando esta entra en escena. Creo que a Terelu se la están colando mucho últimamente. Debería pegar un zapatazo de los suyos y poner firme a su hermana Carmen, que está muy díscola y libertina”, señaló el presentador.

Es más, Alejandra Rubio reprochó la actitud de su familia en “Viva la Vida” y mostró su poco entusiasmo hacia Kiko Hernández cuando soltó: "No sé por qué se la ha dado a un señor que se porta mal conmigo y con mi madre". Una frase que para Jorge Javier Vázquez dará mucho de qué hablar, pues “la semana promete”.