ROCÍO CARRASCO

José Fernando y Gloria Camila, los nuevos objetivos de Rocío Carrasco

La esposa de Fidel Albiac deja en claro que su estrategia es hablar fuerte y claro.
sábado, 11 de junio de 2022 · 09:08

Rocío Carrasco siempre intentó mantener un vínculo cercano con sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila. Pero nunca imaginó que tras el fallecimiento de Rocío Jurado, el panorama iba a cambiar completamente, donde las diferencias entre José Ortega Cano y ella se fueron acentuando zanjando distancias jamás imaginadas.

Estamos a pocos días de que el nuevo documental de Rocío Carrasco salga a la luz. Por supuesto, tras las medidas judiciales que interpuso Gloria Camila a su hermana, lo que parecía un simple lanzamiento se fue postergando, al punto que el proyecto será presentado en una plataforma con abono mensual de Mediaset. En este aspecto, la hermana de José Fernando consiguió entorpecer los planes de Rociíto.

Según la palabra de la esposa de Fidel Albiac, a través de este documental se podrá tener más claridad en lo que se representa a los vínculos que jamás llegó a construir con sus hermanos José Fernando y Gloria Camila. En este sentido, Rocío Carrasco dejará en claro que los hijos de José Ortega Cano están formados de otra manera, muy distinto a como lo habría hecho Rocío Jurado.

Es por ello que en más de una oportunidad se equivocaron a la hora de exponer sus sentimientos ante los medios. No caben dudas que la palabra de la madre de Rocío Flores será trascendental en este punto, ya que asegura que con su testimonio y las pruebas que presenta en este documental son muchas las verdades que saldrán a la luz. Tal vez perjudique a José Fernando y Gloria Camila, pero como consecuencias de las acciones de José Ortega Cano.

De momento, resta esperar el estreno de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco y estar atentos a las consecuencias que pueden traer en la vida de José Fernando y Gloria Camila.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias