ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y María Teresa Campos, la trama secreta de una relación que está en llamas

El vínculo tiene algunas sombras.
domingo, 12 de junio de 2022 · 04:15

Se cansó de decirlo públicamente a través de la pantalla chica. Rocío Carrasco considera que la familia se elige y no solo está predeterminada por una mera cuestión sanguínea. Llegó a decir que “las Campos” son su familia, negando a los Mohedano. Incluso, tomó a María Teresa Campos como su mamá del corazón. Pero ¿qué es lo que tanto une a las mediáticas?

La encargada de develar el misterio fue Marilí Coll, quien explicó esta relación tan especial entre ambas, así como también el vínculo de hermandad que une a la hija de Rocío Jurado con Terelu Campos y Carmen Borrego.

María Teresa Campos junto a Edmundo "Bigote" Arrocet y su hija del corazón, Rocío Carrasco. Fuente: (foto de archivo)

“Teresa siempre, como la gran periodista que era, conocía a Rocío. Siempre iba si le entregaban un premio o algo”, detalló quien fue una de las diseñadoras de “La más grande”, muy cercana a María Teresa Campos.

“Su amistad vino cuando vio a su hija Rociíto desfilar. Teresa se quedó admirada con Rocío y allí empezó todo. Conectaron muy bien y la contrató. Eso a su madre le llegó al corazón”, reveló Marilí sobre el inicio de una relación que se consolidaría con el correr de los años.

Fue así como María Teresa Campos le dio la primera oportunidad de trabajar en la televisión a la hermana de Gloria Camila. Un gesto que la joven colaboradora jamás olvidó. Por esto mismo, cuando llegó la hora de retirarse de la TV, Rocío Carrasco sorprendió a la periodista veterana en el plató.

Rocío Carrasco sorprende a María Teresa Campos en su despedida. Fuente: (Telecinco)

No obstante, últimamente esa relación se vio afectada, se enfrió. Las protagonistas aducen que solo la pandemia las ha separado. Por el contrario, Marilí Coll se animó a marcar un punto de inflexión muy concreto en esta amistad.

“Comenzó casi en la boda de Rocío hija con 'el nefasto'”, manifestó para hacer alusión a Antonio David Flores. El golpe más reciente indica a Carmen Borrego enojada por la ausencia de la mujer de Fidel Albiac en la boda de su hijo, lo cual marcó un antes y un después entre las “hermanas del corazón”.

De hecho, la hija de María Teresa Campos expresó su desilusión, al llorar en directo mientras aseguraba: “No me ha parecido bien que Rocío Carrasco diga que sí iría a la boda de Alejandra Rubio”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias