ALMUDENA CID

Almudena Cid rechaza una propuesta por haberla podido cruzar con Christian Gálvez

La actriz dio que hablar con su decisión.
jueves, 16 de junio de 2022 · 21:26

Más de una década compartida. Una pareja que parecía estable, completamente consolidada. De buenas a primeras, todo se derrumbó, dejando a todo el mundo del espectáculo atónito. Almudena Cid y Christian Gálvez ponían fin a su matrimonio.

La inesperada ruptura supuso para la actriz un duelo que se extendió por casi un año y que parece estar llegando a su fin. El camino no fue fácil mientras su ex se mostraba rehaciendo su vida, feliz, de la mano de Patricia Pardo.

Cuando, por fin, la joven gimnasta tomó las riendas de su vida y gritó al mundo el buen momento que está viviendo su espíritu resiliente, un nuevo episodio pone a tambalear su mundo. Es que hace poco halaba con mucha ilusión de una serie de proyectos de toda índole. Entre ellos, estaban los televisivos. Y es aquí donde el mundo parece volver a hacerse añicos.

En la celebración de su cumpleaños, Almudena Cid volvió a sonreír tras la separación de Christian Gálvez. Fuente: (20 Minutos)

Es que, como es sabido, Christian Gálvez será, junto a Carolina Cerezuela, el presentador de “Esta noche gano yo”, un concurso en donde el protagonismo se lo llevan básicamente los famosos invitados. Según reveló “Semana”, Almudena Cid formaría parte de esa lista de posibles participantes.

Como era lógico esperar, las especulaciones se hicieron presentes, vislumbrando que los jóvenes coincidan en el plató del programa televisivo. Sin lugar a dudas, sería uno de los reencuentros más esperados por la audiencia y, claro está, por la prensa del corazón.

No obstante, esta ‘casualidad’ no será más que una manifestación de un deseo truncado para una productora de televisión. Es que, según esta revista, Almudena Cid rechazó la propuesta, ya que decidió no formar parte del ciclo.

Tras su ruptura con Almudena Cid, Christian Gálvez rehace su vida junto a Patricia Pardo. Fuente: (20 Minutos)

La principal sospecha indicaba que la escritora se negó a asistir al programa conducido por su ex marido, con quien, se sabe, no terminó en buenos términos. La intención, según esta hipótesis, es lisa y llanamente evitar el cruce con Christian Gálvez, evitar cualquier momento desagradable.

"Al mismo tiempo se estaba decidiendo quién iba a presentar el programa y qué otros famosos iban a concursar”, sostiene por otro lado el medio que dio a conocer la información. De este modo, queda claro que ambos procesos fueron paralelos.

Esto quiere decir que, a la hora de tomar decisiones, en teoría, ninguno estaba al tanto de la existencia laboral del otro en el mismo proyecto. “Christian y Almudena estaban cada uno en un proceso, pero puede que ninguno supiera lo del otro”, especula el medio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias