CHENOA

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, las imágenes del desencuentro a horas de su boda

La cantante española y el urólogo se darán el sí quiero en Mallorca.
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:27

Restan horas para la boda más esperada. Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se darán el sí quiero en Marllorca, luego de casi dos años de espera por haber suspendido el enlace. La pareja está lista para la ceremonia que será totalmente íntima y blindada de seguridad.

Sin embargo, a pocas horas de la boda, ya han comenzado a surgir detalles de la celebración. Unas imágenes de la revista “Okdiario” dan cuenta de que la cantante española y el urólogo ya han aterrizado en la isla, posiblemente con algún desencuentro, debido al estrés propio de las horas previas.

Chenoa y Miguel Sánchez anunciaron su compromiso hace casi dos años.

La pareja ha llegado junta y se les ha visto cargando con maletas, pero sin apenas intercambiar palabras entre ambos. De momento, se desconoce cuál ha sido el lugar elegido por Chenoa y su prometido para celebrar la boda.

Hace unas horas, el presentador Kiko Hernández, en una intervención en el programa “Sálvame”, aseguró que la pareja ha sido vista en un restaurante discutiendo, al parecer, por la manera de entender ambos esta boda: “Chenoa quiere su vida, exclusiva, actuación en directo… Y al doctor pues como que no le gusta este mundo”, explicaba el colaborador.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas aterrizan en Mallorca.

La boda de Chenoa blindada

De allí ha venido el hecho de que la pareja haya decidido mantener todo en un panorama discreto, por ahora no se conoce ninguna exclusiva a la que la cantante esté dispuesta a acceder.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas aterrizan en Mallorca para su boda.

Sobre los invitados, se ha conocido que Chenoa ha excluido a casi todos sus compañeros de "Operación Triunfo" de la lista de invitados. En la lista solo figuran dos, Natalia, que además ejercerá de testigo, y Gisela, que podría cantar en la ceremonia, al igual que hizo en los Oscar. Otras compañeras como Rosa López, Nuria Fergó o Manu Tenorio no recibieron invitación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias