ROCÍO FLORES

Rocío Flores habla fuerte y claro, su dedo apunta al culpable de la polémica de Antonio David Flores

La hija de Rocío Carrasco y una fuerte acusación.
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:12

Si no es por la batalla mediática que hace 16 años protagoniza su madre contra los Mohedano, es por la vertiginosa relación que mantiene actualmente Antonio David Flores con Marta Riesco. Lo cierto es que Rocío Flores ya está acostumbrada a ser el centro de atención y, también, de la polémica.

En la semana donde Rocío Carrasco sacudió a toda España con el inminente lanzamiento en Mediaset de “En el Nombre de Rocío”, la docuserie de Rocío Jurado, la joven intenta por todos los medios mantenerse al margen.

La ahora colaboradora televisiva sostiene con firmeza que no tiene intención de ver la producción de su madre, ya que los temas allí abordados le resultan ajenos a su edad e interés. Más allá de su postura pública, se sabe que en el ámbito privado manifiesta su preocupación por semejante bomba a punto de estallar.

La portada del escándalo de Antonio David Flores que preocupa a Rocío Flores

No contenta con eso, otro frente parece quitarle el sueño a la sobrina de Gloria Camila. La pareja que formó Antonio David Flores con Marta Riesco no le hace ninguna gracia. Para peor, ambos supieron protagonizar el escándalo que fue objeto de debate durante los últimos días.

Todo se debe a una portada de “Diez Minutos”. Una instantánea publicada en la revista captura el momento en que el ex guardia civil entrega, junto a su novia, una bolsa a un indigente. Hasta allí todo normal, si no fuera porque la bolsa aparentaba estar prácticamente vacía.

Las redes sociales, enardecidas por este gesto. Incluso la propia Rocío Flores, en una clara muestra de indignación y asombro, se llevó las manos a la cabeza al ver las contundentes imágenes, tal como asegura ABC.  

Rocío Flores acusa a Marta Riesco del escándalo que protagoniza Antonio David Flores. Fuente: (Indiscreciones)

No obstante, a la hija de Antonio David Flores esto le huele mal, y, según se rumorea, cree que en esta operación mediática hay gato encerrado. Para ella, las imágenes huelen a montaje o descontextualización. Después de todo, una artimaña semejante no resulta descabellada en este ambiente.

Es por ello que, lejos de cargar contra su propio padre, Rocío Flores deja entrever su sospecha. Según su análisis de la situación, el reportaje fue orquestado. La autora intelectual no sería otra que Marta Riesco.

La actual novia del ex de Rocío Carrasco es la única que tiene lugar asegurado en el banquillo de los acusados en torno a esta polémica. Una polémica que deja a la nieta de “la más grande” sin saber qué pensar, qué decir ni qué hacer para evitar generar más tensión de la que ya, de por sí, la rodea.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias