MARÍA TERESA CAMPOS

Rocío Carrasco, el inesperado apoyo en un momento clave y decisivo

Su amistad se consolidó en los años 80.
viernes, 17 de junio de 2022 · 05:45

Aunque hoy están “menos unidas que antes”, María Teresa Campos y Rocío Carrasco revivieron viejos tiempos en la segunda temporada del documental “En el nombre de Rocío”. La periodista hizo una intervención en la docuserie para recordar a "La Más Grande". “Cada vez se habla más de la voz de ella, porque ella tenía una voz inigualable. Hay cosas que a un artista como Rocío se le ocurre hacer. Y eso se queda ahí, marcado para toda la vida, como el día que ella salió con la sábana blanca”, dijo la matriarca del clan Campos.

Rocío Carrasco y sus amigos en esta segunda parte darán de qué hablar. Fuente: (Telecinco)

Esta no es la primera vez que la reconocida presentadora habla de la madre de Rocío Carrasco. Desde aquel 1 de junio de 2006, fecha en la que falleció Rocío Jurado, María Teresa Campos siempre le ha dedicado palabras y ha contado anécdotas de momentos que vivió junto a la artista chipionera.

María Teresa Campos es una madre para la hija de Rocío Jurado. Fuente: (Foto de archivo)

Una amistad como madre e hija

La amistad entre Rocío Jurado, Rocío Carrasco y la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego surgió en los años 80. En esa época, María Teresa Campos era la reina de los espacios matutinos de la televisión.  Así que era muy frecuente que entrevistara a La Más Grande y su hija en su programa. Años más tarde, la hija de Rocío Jurado fue contratada por la comunicadora como colaboradora. Para María Teresa Campos, ella ha sido “como una hija”, aunque se hayan distanciado desde que Rocío Carrasco lanzara la primera temporada de la docuserie.

Estuvieron juntas, de 1997 a 2004, en el magazine “Día a día” en Telecinco. Luego en “Cada día” (2004-2005) y en 2011, en ‘Nacidas para cantar’. Entre 2016 y 2017 volvieron a trabajar juntas en las pantallas en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Hoy María Teresa Campos, a sus 80 años, quiso participar de esta segunda temporada, dejando en claro su apoyo a la heredera universal de Rocío Jurado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias