BIGOTE ARROCET

Bigote Arrocet desvela lo que todos intuían sobre el presente de María Teresa Campos

El argentino genera polémicas con sus declaraciones.
sábado, 18 de junio de 2022 · 05:30

Bigote Arrocet se encuentra una vez más envuelto en polémicas tras sus declaraciones en su última aparición publica ante los medios. La expareja de María Teresa Campos no deja de referirse al presente de la madre de Terelu Campos, a sabiendas que en la familia genera malestar cada vez que escucha que pone en su boca el nombre de la presentadora.

La relación de Bigote Arrocet y María Teresa Campos terminó en medio de escándalos. Según la versión de los cercanos a la madre de Carmen Borrego, el actor no habría sido caballero a la hora de ponerle punto final a su vínculo. El paso del tiempo y sus apariciones esporádicas refiriéndose a su relación con María Teresa no dejaban de ponerlo en el ojo de la tormenta.

Tras un año en el que el argentino puso a tambalear a María Teresa Campos con su ingreso a “Secret Story”, sumado a las contundentes declaraciones del entorno de ambos, quedó declarada la guerra entre las hijas de la legendaria presentadora y la de Bigote Arrocet, la cual no tiene miedo a la hora de defender a su padre.

Bigote Arrocet se enfrentaba a Terelu Campos, hija de María Teresa Campos, en su paso por "Secret Story". Fuente: (Telecinco)

En el marco de los premios “Influencers Awards”, el humorista fue consultado sobre los proyectos que hablan de un posible regreso de María Teresa Campos de la mano de Rocío Carrasco. Fiel a su estilo, Bigote Arrocet dejó en claro su parecer al asegurar que María Teresa se merece estar en los medios, ya que los años de experiencia dejan en claro que es una mujer que está a la altura de cualquier desafío.

De momento, las hijas de María Teresa Campos habían mostrado una posición completamente opuesta a la que declaró Bigote Arrocet. Por ello, se espera que estas palabras generen repercusiones en el seno de esta familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias