PABLO MOTOS

Trancas y Barrancas se confiesan frente a Pablo Motos sobre su futuro en "El Hormiguero"

Los icónicos personajes del programa de Antena 3 lo tienen muy claro.
domingo, 19 de junio de 2022 · 12:02

Juan Ibáñez y Damián Moya son los humoristas que están detrás de Trancas y Barrancas, las icónicas hormigas que acompañan a Pablo Motos en "El Hormiguero" y que le dan el especial toque de humor al programa haciendo dinámicas divertidas con los colaboradores e invitados que pisan el set. 

Trancas y Barrancas son famosas por su carisma y simpatía, ellas no dudan en tomar el control de la situación y convertirse en las estrellas del programa; llevan 16 años formando parte del equipo y, debido a su popularidad, muchos se preguntan si es que tienen planes diferentes a futuro. En una entrevista con la revista "Hola", los integrantes de "El Hormiguero" se han sincerado sobre su futuro en el programa de Antena 3. 

Pablo Motos en "El Hormiguero"

Ambos humoristas lo tienen claro y aseguran que su compromiso con el equipo del presentador español es firme, por lo que planean llevar a Trancas y Barrancas por mucho tiempo más a las pantallas, no consideran tocar otros escenarios con los personajes cómicos, pues consideran que el programa les ha dado todo. 

Ante la pregunta de si se han planteado probar suerte en otros espacios, Damián apunta: "La verdad es que no. Cuando acabe "El Hormiguero" se terminarán las hormigas. Nuestro compromiso que tenemos es del cien por cien. Es que ni me lo he planteado. Lo que dure el programa, ahí estaremos".

Cuando acabe "El Hormiguero", se terminarán las hormigas.

Trancas y Barrancas, las hormigas de "El Hormiguero".

El exitoso momento de "El Hormiguero"

A esto, Juan añade: "Además de 'El Hormiguero' hacemos otras cosas", pues ambos humoristas llevan adelante varias alas de su carrera a la par de su participación en "El Hormiguero".

Pablo Motos en "El Hormiguero"

El programa conducido por Pablo Motos se ha convertido en uno de los programas de más éxito de la televisión actual, por su formato en directo y las  entrevistas a personajes destacados de la actualidad, como actores, músicos o influencers. Las tertulias con Motos se han convertido en uno de los momentos más esperados de la semana de la televisión española. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias