OLGA MORENO

Olga Moreno pasa la página de Antonio David Flores, un nuevo amor puede estar tocando la puerta

La empresaria se mostró muy feliz.
jueves, 2 de junio de 2022 · 16:55

Sin lugar a dudas, Olga Moreno protagoniza la actualidad del corazón, luego de la dramática ruptura con Antonio David Flores. Radiante y con estupendo sentido del humor, reapareció a lo grande para posar ante los medios durante la inauguración de la terraza del hotel Bless de Madrid.

“Estoy feliz, estoy muy contenta. Con ganas de salir, entrar, ya lo he dicho”, transmitía calma a la decena de periodistas que se agolpaban frente a ella para consultar por su estado anímico después del escándalo en que se vio inmersa.

Muy risueña pese a sus respuestas monosilábicas debido a la ansiedad que manejaba la prensa presente, la empresaria aclaró que no está enamorada y descartó taxativamente un romance que ella misma había anunciado a través de sus historias de Instagram.

Olga Moreno reapareció en un hotel en Madrid y habló sin pelos en la lengua sobre el amor. Fuente: (Semanas)

Consultada casualmente por su presunta relación con Omar Sánchez, la negación de Olga Moreno fue rotunda: “Era broma. Tú sabes que soy muy bromista”, indicó sobre el joven, a quien tildó como un gran amigo.

No obstante, todo indica que la diseñadora no se cierra al amor. Un periodista lanzó el dicho popular, el cual afirma que, cuando llega el verano, las chicas se enamoran. De inmediato, la malagueña mordió el anzuelo: “Las chicas también”, aseguró mientras guiñaba un ojo.

Ese mismo remate fue tomado por una reportera, quien valoró que la temporada dura poco, julio y agosto. Otro pie que no pasó desapercibido para la colaboradora televisiva, quien irónicamente sostuvo: “Setiembre, octubre, en el sur hace verano y hay solecito”.

“Yo nunca cierro nada, ni a la puerta ni al amor, ni a nada”, sostuvo con simpatía Olga Moreno, dejando más que claro que está dispuesta a continuar su vida, apostando nuevamente al amor, pero quizás sí distanciada de la televisión, ya que, tal como confesó, le está costando retomar dicha actividad.

Para este verano, los planes de la ex de Antonio David Flores son realmente inmejorables. “Pasármelo muy bien, disfrutar”, es aquello que se propuso para el estío, período en el que tiene programado viajar, lo cual le hace mucha ilusión.

La luz y la energía que irradia habla de un proceso de superación y resiliencia concretado con éxito. Estupenda, dispuesta a romper corazones, se anima a contestar qué tan bien se encuentra del 1 al 10. ¿Su puntaje? Nada mal, considerando todo lo sucedido: “Pues mira, ahora estoy en un 8”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias