ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Ágatha Ruiz de la Prada, la confesión sobre Pedro J. Ramírez y una frase tajante para Cósima Ramírez

La diseñadora se sinceró sobre su exmarido, y la cuenta pendiente con su hija.
martes, 21 de junio de 2022 · 11:07

En medio del éxito vertiginoso de su carrera, la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada se sincera sobre varios aspectos de su vida y cómo lleva actualmente el ritmo entre su carrera y su vida personal. En este contexto, ha hablado sobre el periodista Pedro J. Ramírez, su exmarido, y por otro lado, del importante papel que juegan sus dos hijos en su vida, Tristán y Cosima Ramírez

Ágatha Ruiz de la Prada en un excelente momento de su vida.

En una entrevista para "Telemadrid", la diseñadora comenzaba hablando de su vida matrimonial, ya que en el local donde se estaba efectuando había una fotografía en la que aparecían ella y su exmarido, Pedro J. Ramírez, que no tuvieron precisamente una separación amistosa. Ella asegura que no perdona ciertas cosas y prefiere pasar al siguiente tema. "Se me olvida todo, pero entre mis virtudes no está la de perdonar", zanjada.

Ágatha Ruiz de la Prada junto a Pedro J. Ramírez.

Pero, a pasar de los acontecimientos no tan afortunados en su vida, Ágatha Ruiz de la Prada prefiere centrarse en el presente, tal como lo ha demostrado en las últimas semanas viviendo un colorido romance con Díaz-Patón. "Estoy superenamorada, superilusionada, ¡qué gozada a mi edad poder estar contenta! Si yo lo puedo hacer, todo el mundo lo puede hacer", comenta la diseñadora sobre su nuevo amor.

Estoy superenamorada.

Ágatha Ruiz de la Prada vive un romance junto a Díaz-Patón.

Ágatha Ruiz de la Prada ha dejado constancia de los divertidos momentos que pasa junto a su actual pareja en sus redes sociales, aunque sin hacer mayores comentarios, pues asegura que prefiere no alimentar las críticas, aunque estas tampoco le afectan. "Hemos estado por la vida cerca y nunca nos habíamos visto (...) tengo que ir más de colores todavía para que todos se fijen en mí", dice, aludiendo a cómo surgió su amor con el empresario.

Tengo todo lo que quiero.

Ágatha Ruiz de la Prada, la frase tajante sobre sus hijos

Ágatha Ruiz de la Prada junto a su hija, Cósima Ramírez.

Ágatha está muy contenta con el momento actual que vive, tanto el lo personal como en lo profesional, también sus hijos juegan un papel muy importante en su felicidad. "Me encantan mis hijos, les encantan a todo el mundo porque son la pera y creo que a ellos les apasiona su madre", decía Ágatha Ruiz de la Prada en la mencionada entrevista. Además, ha confesado que le encantaría ser abuela, pero tajante, opina que no cree que sea algo que vaya a ocurrir en el futuro próximo. "Me gustaría tener un nieto, pero lo veo mal", confesaba la diseñadora con un poco de desilusión. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias