ALMUDENA CID

Christian Gálvez afronta un nuevo revés con una indirecta a Almudena Cid

El presentador enfrenta nuevos proyectos.
martes, 21 de junio de 2022 · 03:15

A Christian Gálvez se le viene un aluvión de cambios. Hace poco comunicó que se va de la Cadena 100, en la que compartía uno de sus principales proyectos: “De sábado con Christian Gálvez”. Este programa de radio se transmitía de 9 a 12 horas. Además, es posible que se quede sin su otro programa, “Alta Tensión”, después del verano. Sin embargo, no se quedará con las manos vacías porque estará al frente del concurso “Esta noche gano yo” junto a Carolina Cerezuela.

Christian Gálvez se despidió de su equipo radiofónico. Fuente: (Instagram)

El presentador y exmarido de Almudena Cid agradeció en un post a todo el equipo que lo acompañaba en la radio.  "Ha sido un verdadero honor trabajar aquí. Comprendí que al miedo no se le combate, porque el miedo somos nosotros. Hay que escucharle, comprenderle y actuar en consecuencia. Aprendí a ser un poco más amable con mis versiones pasadas, ya que no sabían las cosas que sé ahora. He aprendido a no hacerle caso a ese archivo en mi cabeza titulado 'todas las cosas que podrían salir mal'. Que, para ser feliz en la vida, hay que hacer de la perseverancia tu amiga del alma, de la experiencia tu sabia consejera, de la advertencia tu hermana mayor y de la esperanza tu genio guardián".

Aprendí a soltar a los que tuvieron que marchar, para hacer espacio a los que debían y querían llegar.

Al parecer, Christian Gálvez en este reordenamiento hizo un guiño a Almudena Cid tras haber permanecido más de 10 años juntos: "Aprendí a soltar a los que tuvieron que marchar, para hacer espacio a los que debían y querían llegar".  Y es que, después de su ruptura con la actriz y exgimnasta olímpica, el presentador apuesta a su relación con Patricia Pardo, con quién vive un  idilio de amor.

Christian Gálvez y Patricia Pardo viven un idilio de amor. Fuente: (Vanitatis)

Amor y más amor

Christian Gálvez y Patricia Pardo son los tórtolos del momento. Él está muy enamorado y en estos últimos meses no han dejado de enviarse mensajes e indirectas por la radio,  por la televisión  o en la entrega de un premio. Un día, el presentador citó una frase del escritor colombiano Gabriel García Márquez, para referirse a Paty, como le dice cariñosamente: "todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias