CARMEN BORREGO

Carmen Borrego desvela el pedido desesperado de Ana María Aldón

La colaboradora de "Sálvame" recibió dos llamadas.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 04:30

Carmen Borrego recibió dos llamadas de Ana María Aldón y puede asegurar que las cosas no están bien. Y es que, hace unos días, José Ortega Cano cargó contra su mujer y su hija, Gloria Camila, por la discusión que persiste entre ellas y ya no aguanta más. Por medio de una llamada en “Ya son las ocho”, el marido de Ana María Aldón le pidió a su hija que no se les ocurra mencionarlo en su guerra mediática, situación que ha afectado a la diseñadora.

“La cosa está llegando a límites muy duros. No de ruptura, si no como persona. Hablé con Ana María Aldón esta mañana y está destrozada, ha tocado fondo”, dijo la colaboradora de “Sálvame”, mientras la presentadora le preguntaba a Carmen Borrego si Ana María Aldón es víctima de su marido. “Yo lo voy a aclarar. Tenemos que entender que Ana ha estado en tratamiento, que la ha pasado mal y poco a poco ha ido saliendo a flote, y todo lo que está ocurriendo en un plató y lo que ocurre en su casa y su familia no es para menos”, señaló Carmen Borrego.

Está destrozada, ha tocado fondo.

La hija de María Teresa Campos mostró su preocupación y, además, indicó que la diseñadora no sabía de la llamada que hiciera su marido al programa de Sonsoles Ónega. De hecho, Carmen Borrego advirtió que, cuando todo se sepa, “nos vamos a llevar las manos a la cabeza”, dijo.

El marido de Ana María Aldón estalló en directo en "Ya son las ocho". Fuente: (Telecinco)

La llamada de la discordia

José Ortega Cano mencionó que su salud no es la mejor en estos momentos. Por eso quiere alejarse de un problema que no lo incumbe. "Estoy cansado. Estoy agotado por ser buena persona. No se puede ser tan buena persona como yo soy. Es la primera vez que digo esto. Yo pido a todos los míos, primero, a Gloria, a mi mujer, y a mi niño, que me dejen que haga mi vida", dijo el torero. "Yo apoyo a todos, a Gloria, a Ana María… pero hay cosas que hay que respetar en la distancia. No quiero saber nada de la televisión".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias