JOAN MANUEL SERRAT

Paz Padilla trae al presente un momento inolvidable con Joan Manuel Serrat y Xavier Sardá

La presentadora tiene una faceta que pocos se acuerdan.
viernes, 24 de junio de 2022 · 18:14

Paz Padilla regresa de a poco al ojo del huracán. Desde que fue despedida de la televisión, a la presentadora se le ha visto muy contenta con el éxito de su libro “El humor de mi vida”, recorriendo el país para promocionar la marca de ropa y accesorios de su hija y, además, ya está preparando su regreso a las pantallas nacionales. Aunque no se sabe cómo ni cuándo, la cadena Mediaset informó del reintegro de la actriz y presentadora después de que la Justicia falló a su favor.

Paz Padilla fue despedida hace un año y medio y nuevamente se reintegra a la cadena Mediaset. Fuente: (Telecinco)

Esta felicidad que le embarga el alma la ha querido compartir con sus seguidores con un recuerdo muy apreciado. Y es que la popularidad de Paz Padilla, además de “Sálvame”, tiene antecedentes que se remontan a sus inicios en la pantalla chica con “Crónicas Marcianas”, ahí, junto a Xavier Sardà, la humorista logró sacarle una sonrisa a más de uno, incluyendo al famoso cantante Joan Manuel Serrat.

El mejor recuerdo con Joan Manuel Serrat

"Qué época tan bonita, qué cosas tan divertidas hacíamos en el Crónicas Marcianas con mi admirado Xavier Sardà y mi amado Galindo", escribió por las redes sociales.

Ataviada de anciana, la humorista se presenta como la “Penélope” de Joan Manuel Serrat y le dice: "No hay derecho, no hay derecho...". El cantante no puede contener las risas. La musa le recrimina que lleva 30 años esperando... y que, a pesar de todo, no le ha traído lo que ella quería, que era un joven con "un BMW, ni que sea".

Muchos seguidores que no conocían esta faceta de la presentadora y otros que sí han aplaudido la actuación. "Ay cómo me acuerdo, me vuelvo a reír como antaño", dijo uno, y otro escribió "no lo había visto, está buenísimo".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias