JOSÉ MANUEL PARADA

José Manuel Parada, lapidario con Isabel Pantoja y Rocío Carrasco en una crítica a la televisión

El presentador habló sin pelos en la lengua sobre todas las polémicas.
domingo, 26 de junio de 2022 · 05:00

Siempre respetuoso, pero con una libertad total a la hora de manifestar su opinión, José Manuel Parada dio su punto de vista sobre aquellos temas de actualidad más candentes. Los valores de la televisión y los conflictos familiares a los que se enfrentan Isabel Pantoja y Rocío Carrasco, fueron algunos de los puntos que analizó.

Rodeado de periodistas, hizo alusión a la televisión actual. Cuestionó sus valores y criticó el enfoque de sus contenidos. “Como la tele que se hace ahora es toda de enfrentamientos, no me siento muy a gusto”, confesó José, quien sostuvo que “hay una crisis de valores tremenda” en el medio.

Además, como no podía faltar, José Manuel Parada opinó sobre la nueva Isabel Pantoja. Consideró fundamental que salga un poco más de Cantora y afiance su relación con su entorno. “Yo creo que tiene que recuperar un poco la relación con sus hijos, la relación con sus amigos, la relación con el trabajo. Yo le deseo lo mejor”, valoró el presentador.   

Dejando entrever cierta distancia con la cantante gaditana, más allá del cariño que le guarda, aseguró: “A mí me gustaría que estuviera feliz y que le vaya estupendamente”. Inmediatamente fue consultado por su opinión sobre la contienda que enfrenta a Rocío Carrasco con los Mohedano.

“Veo muy poco ya esos programas, porque son gente a la que conozco de toda la vida. Les he conocido desde que eran familia muy unida”, admitió con profundo pesar el comunicador, quien lamentó profundamente lo que sucede al interior de ambas familias.

Mirando el pasado, duele ver el triste presente. Polémicas, escándalos, desunión, traición. No hay más que eso. Son los factores comunes de ambos clanes que, según contó José Manuel Parada, solían caracterizarse por su unión, lealtad e incondicionalidad. Un cambio que sigue sin poder comprender.

“Ver a Isabel que no se habla con su hijo, el hijo que habla mal de su madre. Ver a Rocío hablando mal de sus tíos, que antes eran los que la cuidaban. No entiendo nada, cómo encima les tengo cariño a todos y les tengo respeto a todos, no me quiero decantar por ninguno”, reconoció el periodista.

A mí me gustaría que estuvieran bien, que se llevasen bien. Soy más de querer que de odiar, que la familia se quiera, que los amigos se ayuden.

Neutral, cuidando cada palabra, prefirió quedarse al margen de estos conflictos mediáticos. “No sé quién tiene la razón ahí, yo los he conocido en una época en que eran familias súper unidas, ahora los veo súper desunidos, me da mucha pena”, expresó con firmeza José Manuel Parada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias