AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos se preparan para un festejo de primera

La pareja se reconcilió hace poco.
lunes, 27 de junio de 2022 · 03:45

Después de su repentina reconciliación, Amelia Bono y Manuel Martos se preparan para celebrar su décimo cuarto aniversario de boda. La pareja ha dejado atrás las desavenencias y se les ha visto juntos en modo plan familiar. Europa Press mostró a los tórtolos y su hijo de paseo por las calles madrileñas haciendo unas compras para pasar juntos el fin de semana.

Amelia Bono y Manuel Martos celebrarán 14 años de matrimonio. Fuente: (EuropaPress)

La pareja se mostró discreta. Con ropa cómoda y ligera, ambos llevaban gafas y mucha cautela para no ser reconocidos. Sin embargo, Europa Press pudo captar algunas imágenes que demuestran que Amelia Bono y Manuel Martos están dispuestos a seguir en marcha su plan de reconciliación.  

Amelia Bono y su hijo más pequeño, felices de la vida por las calles de Madrid. Fuente: (Europa Press)

El recién reconciliado dúo de enamorados estuvo separado más de un año. Sin embargo, tras 13 años de matrimonio, entre ellos reinó la cordialidad y la paz, tanto así que Amelia Bono pediría una segunda oportunidad y el hijo de Raphael se la daría sin titubear.

Manuel Martos y Amelia Bono dieron el sí un 27 de junio hace 13 años. Fuente: (Foto de archivo)

Un amor fugaz

Amelia Bono y su fugaz amorío con el empresario Fernando Ligués puso a prueba 13 años de matrimonio con Manuel Martos. A pesar de que estuvieron un año juntos pero no revueltos, finalmente, la empresaria y el hijo del músico decidieron volver justo en una fecha importante para ellos. Este 27 de junio cumplirán catorce años desde que se dieran el 'sí, quiero' en la iglesia de San Juan Bautista, en Toledo, ante 600 invitados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias