IMANOL ARIAS

Imanol Arias, de "Cuéntame" a desvelar lo que nadie suponía de su hijo, Jon Arias

Padre e hijo sobre el escenario.
lunes, 27 de junio de 2022 · 04:45

Mientras se decide el rumbo de "Cuéntame", uno de sus protagonistas principales se entrega a las tablas con la obra “Muerte de un viajante”. Imanol Arias, quien representa hace dos décadas a Antonio Alcántara, se presenta en el teatro Romea acompañado de su hijo mayor, Jon Arias.

Imanol Arias y Jon Arias en "Muerte de un Viajante". Fuente: (Teatro Barcelona)

Es la primera vez que el intérprete sube al escenario de este famoso teatro, y con una historia que surca temas como el capitalismo, la relación con los hijos y la frustración de los sueños por realizar. “Sí. Y estoy muy feliz de estar aquí, por lo que este teatro representa. Tiene mucha historia. También me tranquiliza llegar con 115 funciones y seguir representando al loco de Willy Loman”, dijo el actor de "Cuéntame".

Imanol Arias, hasta ahora, no ha tenido que aconsejar a Jon Arias. Su hijo, a pesar de ser músico, se mueve como pez en el agua sobre el escenario.

Mi debilidad en los ensayos hizo que Jon se hiciera grande. Me va muy bien que él me dé un tirón de orejas, como mínimo, una vez al día, eso me ayuda mucho. Está siendo una experiencia maravillosa trabajar con mi hijo.

Cuéntame, una serie histórica de la TV. Fuente: (RTVE)

El paradero de "Cuéntame"

Los cambios vertiginosos de esta época se llevaron por delante este proyecto histórico de la televisión nacional. Hoy "Cuéntame" no se graba y permanece en un limbo. La familia Alcántara quedó atrapada en el tiempo y no se sabe cuál será su desenlace o cuándo volverá a las pantallas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias