JOSÉ FERNANDO

José Fernando celebra con José Ortega Cano en su momento más bajo

El hijo de Rocío Jurado decide acompañar al exdiestro.
lunes, 27 de junio de 2022 · 08:55

José Ortega Cano atraviesa un nuevo revés en lo que se refiere a su vida personal, Ana María Aldón decidió abandonar el domicilio familiar en medio de rumores que no solo hablan de crisis sino también de separación. Muy alejado de esta realidad, pero con la firme convicción de arropar a su padre en sus días más grises, José Fernando decidió celebrar junto al exdiestro su cumpleaños.

José Fernando cumplió 30 años el pasado 17 de junio, por aquellos días el hijo de José Ortega Cano decidió tomar con calma este día tan especial y postergar la celebración junto a su familia, lo cierto es que, este fin de semana, el hijo de Rocío Jurado se presentó en el refugio del diestro junto a Michu y su hija.

Los últimos meses fueron muy complicados para el vínculo de Michu y José Fernando, afortunadamente, pudieron coincidir dejando sus diferencias de lado y buscando de una u otra manera el bienestar de la hija que tienen en común. La celebración de cumpleaños del colombiano llega en el momento más complicado del exdiestro y, al parecer, esto recién comienza.

No solo Ana María Aldón fue la gran ausente en esta celebración, ya que, según lo informado por los reporteros de Europapress, Gloria Camila no se presentó en reunión familiar en la que celebraban el cumpleaños de José Fernando, tal vez esto pueda ser consecuencia de la reacción que tuvo el viudo de "La más Grande" en los últimos días cuando realizó un pedido publico a su esposa y su hija para que terminaran con las polémicas.

José Ortega Cano mantiene un silencio absoluto, busca mantenerse lejos de los escándalos y, en este punto, José Fernando solo quiere acompañar a su padre en sus días más complicados, alivianando su carga con una simple reunión familiar en la que le brinda su apoyo incondicional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias