ANA MARÍA ALDÓN

La tercera en cuestión que podría empeorar la crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano

la diseñadora no atraviesa su mejor momento y ha preferido desaparecer.
martes, 28 de junio de 2022 · 11:39

El mal momento que atraviesan Ana María Aldón y José Ortega Cano han empujado a la colaboradora a apartarse de los focos e incluso a faltar a su puesto de trabajo en "Viva la vida". Mientras los rumores de crisis en la pareja no se detienen, los afectados en el escándalo han comenzado a manifestarse y a pedir espacio por el delicado momento mediático que atraviesan. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano atravesarían una crisis.

De momento, Ana María Aldón se encuentra refugiada en Chipiona, en un ático familiar, de donde no se conoce si piensa regresar en los próximos días. Todo indica que la diseñadora ha tocado fondo y su entorno más cercano no puede ocultar su preocupación. "No la han visto tan mal nunca", contaba una de las fuentes a "Sálvame" esta semana.

Quien siempre le ha significado un gran apoyo ha sido su hija Gema, la joven es la primera hija de la colaboradora y, aunque siempre se ha mantenido en un plano discreto, en esta oportunidad, ha roto el silencio para enviar un claro mensaje en torno a la situación que atraviesa su madre. En sus redes sociales ha compartido un mensaje cargado de significado y ha salido en defensa de la diseñadora.

El mensaje de Gema, la hija de Ana María Aldón.

"Jamás busques la venganza. Solo siéntate y espera. Aquellos que hieren a otros suelen destruirse por sí solos", dice un mensaje que compartió en una animación de video Gema Aldón. El mensaje coincidiría con el que su madre comparte públicamente en sus redes sociales: "Prioriza tu paz mental". Ambas estaría muy unidas en estos difíciles momentos familiares. 

Gema Aldón se pronuncia sobre Ana María Aldón.

Jamás busques la venganza.

El mal momento de Ana María Aldón

José Ortega Cano tampoco pasa su mejor momento, es notorio que su matrimonio con Ana María Aldón se ha visto afectado en los últimos meses por la crisis familiar y las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en el documental “En el nombre de Rocío” lo han puesto contra las cuerdas.

La angustia del torero español quedó en evidencia luego de que hiciera un contacto con el programa “Ya son las ocho” de Telecinco para pedir respeto por su intimidad en medio del escándalo mediático; incluso imploró a su esposa y a su hija Gloria Camila que le dejaran al margen de todos los problemas.

José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Gloria Camila tampoco ha sido la excepción y este jueves también se refería a los lamentable efectos de la presión mediática y las constantes críticas en redes sociales. La joven advertía sobre sus episodios de llanto y ansiedad y despertaba gran alarma en su entorno. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias