ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón estaría a un paso de traicionar a José Ortega Cano con Rocío Carrasco

La colaboradora tiene un dilema.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 02:45

Cuando el río suena es porque un caudal de piedras trae. En "Sálvame", le siguen los pasos a Ana María Aldón y a su marido, José Ortega Cano. Han sido unos días difíciles para el torero y la diseñadora. Tanto así que han decidido alejarse para calmar las aguas. Ella fue captada en Costa Ballena y él a la salida de un banco con su hija, Gloria Camila. Ambos se pusieron de acuerdo para no dar declaraciones a la prensa. 

La colaboradora de "Viva la Vida" huyó de las cámaras y se puso a salvo en su vehículo. El torero no soportó que le preguntaran ni el "cómo está" porque ardió en llamas y soltó: "No me molestes". A lo que su hija,.Gloria Camila, intentó calmarlo y señaló que se encuentra "perfecto" y no le quedó de otra que contener su mal humor con "oye, ya, papá", repetidas veces. 

Pero, la bomba sobre Ana María Aldón la obtuvo José Antonio León de "Sálvame". Comentó que “la situación podría empeorar más” entre la diseñadora y su marido. Pues Ana María Aldón estará pensando en asistir a la inauguración del museo de Rocío Jurado prevista para el próximo sábado a las nueve de la noche. Una cuestión que favorecería a Rocío Carrasco en detrimento de José Ortega Cano, quien fuera atacado por su hijastra en la segunda temporada de "En el nombre de Rocío". 

Lo cierto es que reina en el aire esta incertidumbre, pues Ana María Aldón, como lo señaló Carmen Borrego, “es la mayor fan de Rocío Jurado”. Así que el dilema de la diseñadora es que “está dándole vueltas de si irá o no”. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias