MARÍA PATIÑO

María Patiño lanza sobre la mesa la confesión más inesperada sobre su boda

La presentadora hizo una revelación que nadie se esperaba.
jueves, 30 de junio de 2022 · 19:13

María Patiño ha sacado su faceta más divertida recientemente en la edición de "Sálvame Mediafest", su actuación junto a "Los Rebeldes" ha sido de las mejores valoradas de la noche, y la misma dio pasos a sorpresas que nadie esperaba. Tampoco nadie se esperaba que la presentadora se convirtiera en la más rockera de la noche, juntos han cantado "Mediterráneo" y los elogios del jurado no se hicieron esperar.

María Patiño en "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

La colaboradora se subía al escenario con una hermosa falda blanca que ya había llamado la atención de algunos colaboradores. Era Adela, una de las presentadoras de la noche, quien comentaba: "Creo que el look de María Patiño esconde una bonita historia". Fueron minutos después cuando María decidía contar al público y a la audiencia un detalle muy curioso de su estilismo. Para una noche cargada de emoción, decidió vestir una pieza muy especial para ella. 

 Esta es la falda que llevé el día de mi boda

María Patiño en el "Sálvame Mediafest". Fuente: (Telecinco)

La revelación sorprendió mucho a los presentes y, sobre todo, a la audiencia. Una revelación que sorprendía mucho debido a que la pieza estaba completamente nueva. "Me la puse para dar el 'sí, quiero' y después me la quité", comentó María Patiño. El público ha animado a Patiño a que se la quitara, pero ella se ha negado: "Hoy no enseño nada".

La noche fue todo un éxito para la presentadora de Socialité,  que en los últimos días ha estado en una que otra polémica por ser crítica con la docuserie de Rocío Carrasco. El jurado hizo una gran valoración de su actuación. Antonio Castelo destacó la energía de Patiño, que cantó “bastante bien”, y su gran compenetración con Rebeca en su segunda actuación de la noche. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias