ISABEL PREYSLER

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, las imágenes que dan respuesta a los rumores

El escritor peruano ha dado la última palabra sobre su relación.
jueves, 30 de junio de 2022 · 20:19

La semana que corre ha sido verdaderamente escandalosa para Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. La pareja se ha visto envuelta en una serie de rumores que apuntaban a que ya no estarían viviendo bajo el mismo techo, tras siete años de relación. El escritor peruano fue visto entrando y saliendo solo de otra vivienda, que no es en la que reside con la socialité, durante varios días seguidos.

De allí que, tras varios días repitiéndose la escena, muchos llegaron a concluir que la socialité y Mario Vargas ya no estaban juntos. Pero, en medio de los fuertes rumores, fue la propia Isabel Preysler quien negaba esta posibilidad. El miércoles se contactó con la revista "Hola", y ha desmentido los rumores de distanciamiento, ambos siguen juntos, muy unidos, y no existe tal separación física; en este contexto, quiso aclarar que en la actualidad siguen viviendo bajo el mismo techo. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: revista "Hola".

La explicación de las imágenes de Mario Vargas Llosa en otro domicilio resulta obvia. "Es allí donde guarda muchos de sus preciados libros, y donde sus hijos pasan algunas temporadas. Así que se trata de un piso que sirve como punto de encuentro a la familia Vargas Llosa en muchas ocasiones", reseña la mencionada revista.

Este jueves, el escritor ha sido abordado por periodistas de "Europa Press" a las afueras de la vivienda de Isabel Preysler en la prestigiosa urbanización Puerta de Hierro. Mario Vargas Lloss ha aprovechado esta mañana para salir a caminar con un estilismo deportivo y unos auriculares grandes para escuchar música. 

Mario Vargas Llosa zanja los rumores

 

Las imágenes han venido a confirmar que Mario Vargas Llosa sigue viviendo en la mansión de Isabel Preysler y que su reciente presencia en su piso se debe a visitas de rigor. Aunque no ha querido mediar palabras con los periodistas, ha dejado por sentado que todo marcha con normalidad y que los dichos de separación solo fueron rumores. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una de sus apariciones públicas.

"Mil gracias pero no. No, no, fotos no por favor", ha dicho Mario Vargas Llosa como respuesta a las interrogantes sobre la supuesta separación. Sus imágenes han venido a zanjar los rumores de los últimos días y demuestran que todo marcha de maravilla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias