PIPI ESTRADA

Pipi Estrada en emergencia tras sufrir un accidente que puso en peligro su vida

El periodista ha tenido que detenerse en el momento menos indicado.
jueves, 30 de junio de 2022 · 09:35

El colaborador televisivo Pipi Estrada ha sufrido este jueves una accidente que lo dejó en emergencia por unas horas y que puso su vida en peligro, así lo ha confirmado en propio periodista en un contacto telefónico con colegas. Pipi sufrió una caída de su moto que le produjo varias lesiones físicas.

Pipi Estrada sufre un delicado accidente

A pesar de lo aparatoso del accidente, Estrada aseguró que había tenido mucha surte, pues se encuentra estable. "Mucha suerte, tengo un ángel de la guarda, porque, por el impacto, estaba sangrando por las piernas, el codo y el brazo", comentó.

Al primer contacto telefónico, Pipi Estrada tranquilizó a la audiencia aludiendo  a que, de momento, se encuentra estable. "Acabo de tener un accidente con la moto, pero estoy bien. Tranquilos a todos los que me queréis que todavía no me ha llegado mi hora. Estoy bien de verdad", decía el propio colaborador televisivo.

El accidente ocurrió cuando Pipi Estrada se encontraba haciendo un recado por la zona de Toledo y un taxista invadió su carril, ocasionando así el peligroso accidente. "Iba a hacer un recado por la ronda de Toledo y, de repente, un taxista invadió mi carril y me desplazó con el lateral del coche", explicaba. 

Sobre las lesiones que le ha dejado el accidente, contaba: "Tengo la zona cervical y la zona de la espalda de la caída y del arrastre, contusionado. No tengo fracturas, soy duro como una roca, tenéis Pipi para rato", aseguraba el colaborador. 

El accidente, de seguro, alejará al periodista de sus colaboraciones en "Sálvame". Desde su regreso a este programa, Pipi Estrada no ha pasado por debajo de la mesa, pues el icónico colaborador ha dado mucho de qué hablar en sus últimas apariciones y no ha tenido reparos en contar una que otra anécdota sobre los acontecimientos pasados de su relación con Terelu Campos, lo que los ha vuelto a poner en el punto de la mira.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias