EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Eugenia Martínez de Irujo le abre las puertas del Palacio La Liria a Antonio Carmona

La hija de la Duquesa de Alba no tiene miedo a nada.
sábado, 4 de junio de 2022 · 11:16

Quien conoce a Eugenia Martínez de Irujo sabe que es una mujer de desafíos y que lejos de mostrarse temerosa, le hace frente a cualquier tipo de situación que se le presente. Es por ello que no sorprende, pero si se toma con mucha alegría este nuevo proyecto en el que no dudó en compartirlo con Antonio Carmona.

Eugenia Martínez de Irujo viene de lanzar un emprendimiento en el que la papelería y arte van de la mano. Lejos de creer que este era su techo, la madre de Tana Rivera dejó en claro que los nuevos desafíos son los que renuevan su energía. De la mano de Sandra Segimón, dueña de Sushita, consiguió darle forma a uno de los proyectos más significativos de los últimos tiempos.

Imagen compartida por Eugenia Martínez de Irujo en redes sociales que reflejan la belleza de su trabajo en el Palacio La Liria

La hija de la Duquesa de Alba decidió reunir a sus hermanos en un evento en el Palacio La Liria, donde presentó una colección de vajillas y menajes, un evento con el que dejó en claro que su camino está íntimamente relacionado con el arte. Como era de esperarse, un ambiente de festividad, pero de tranquilidad y armonía que transmite este espacio, le brindó la oportunidad a Antonio Carmona de deleitarlos con su don.

Antonio Carmona junto a Eugenia Martínez de Irujo.

La emoción de la empresaria estuvo a flor de piel y confesó que este proyecto lleva mucho tiempo en la previa, donde no solo tuvo que ejercitar su paciencia, sino que la ayudó a buscar la excelencia en sus productos. El próximo 6 de junio se lanzará a la venta a través de la web, pero desde ya tiene garantizado el éxito.

Eugenia Martínez de Irujo junto a su familia en un día muy importante para ella.

Eugenia Martínez de Irujo dejó en evidencia que para el lanzamiento de este proyecto era imprescindible que sus seres queridos estuvieran reunidos con ella, es por ello que la presencia de Antonio Carmona fue esencial para crear un clima inolvidable.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias