ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio redobla la apuesta y desafía a Gabriela, hija de Bigote Arrocet

La joven respondió al ataque de la chilena.
lunes, 6 de junio de 2022 · 12:42

La última participación de Alejandra Rubio en “Viva la Vida” no resultó indiferente para nadie. Menos que menos para Gabriela, hija de Bigote Arrocet, quien hace un puñado de días atacó al clan Campos.

Es que la chilena osó a revelar públicamente que los motivos de la ruptura sentimental entre el actor argentino y María Teresa Campos. “No le gustaban los gritos y discusiones”, desveló la actriz, que también relacionó a Terelu Campos y Carmen Borrego con la separación, ya que interferían en la relación.

Alejandra Rubio rompió el silencio y se sumó a la polémica en "Viva la Vida". Fuente: (Telecinco)

Por si todo esto fuera poco, Gabriela Arrocet le plantó cara a Terelú y Carmen. Además de definir como un séquito a la familia, esbozó una crítica demoledora: “Me parecen unas mujeres que no le llegan al talón a su madre, ni en la inteligencia ni en el físico”, aseguró la artista quien además dijo que “no son de su agrado”.

Llegó el turno de la más chica de las Campos. En su descargo, Alejandra Rubio fue implacable. En su acérrima defensa a su abuela, a su mamá y a su tía, la joven redobló la apuesta. Indignada, frente a Emma García y su equipo, negó rotundamente las declaraciones en torno a la intimidad de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos.

“Esta señora no ha vivido nada de la relación. Si hablaran los otros hijos, lo entiendo, pero... Yo no sabía de la existencia de esta señora”, descartó la influencer, quien rechazó rotundamente ser un séquito. “No somos una secta”, sostuvo.

Alejandra Rubio respondió el ataque de la hija de Bigote Arrocet. Fuente: (Diez Minutos)

Asimismo, en torno a las declaraciones sobre una presunta competencia material entre las hermanas Campos, Alejandra Rubio desafió a la hija de Bigote Arrocet: “Quiero pedir a Gabriela que se informe antes de hablar”.

“Eso de si una cobra más o menos... Mi madre y Carmen no entran en eso, no las conoces de nada, no tienes derecho a hablar, no sabes de su vida. No las quisiste conocer, fue feo por tu parte”, disparó, certera, la modelo ante un plató sorprendido por el tenor de sus acusaciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias