ISA PANTOJA

Isa Pantoja desmonta la verdad que todos callan sobre la decisión de Isabel Pantoja

La colaboradora de televisión mantiene distancia con la tonadillera.
viernes, 1 de julio de 2022 · 09:33

La distancia entre Isabel Pantoja y su hija, Isa Pantoja, lleva tiempo. Lo cierto es que la colaboradora de televisión siempre se mostró dispuesta a terminar con esta situación, pero es la cantante quien se mantiene firme en este punto. Desde su lugar, Chabelita siempre tiene palabras dulces cuando le consultan por su madre.

En las últimas semanas, la supuesta venta de Cantora puso el nombre de Isabel Pantoja nuevamente ante la prensa y desató miles de especulaciones alrededor de este tema. Hasta el momento, se habían escuchado las voces de Kiko Rivera y Agustín Pantoja mientras negaban esta situación, pero Isa Pantoja se había mantenido en un silencio absoluto.

Fueron los reporteros de Europapress quienes consiguieron la palabra de la peruana con respecto a la venta de Cantora. Sin muchos rodeos y sin enfrentarse con Isabel Pantoja, solo se limita a decir que sobre este tema ella no tiene información y no conoce a ciencia cierta los pormenores de esta operación.

Imagen de la finca que Isabel Pantoja pretende vender para solucionar sus problemas económicos.

La colaboradora de televisión busca mantenerse al margen y no quiere bajo ninguna circunstancia enfrentarse por este motivo con Isabel Pantoja. Es por ello que, cuando le consultan por temas tan delicados, Isa Pantoja busca desligarse rápidamente de las polémicas. Según los trascendidos, la tonadillera tendría como objetivo instalarse en Madrid, pero no a cualquier costo. El nuevo piso debe contar con algunos requisitos imprescindibles para la cantante.

Desde su lugar, Isa Pantoja desea que Isabel Pantoja consiga su objetivo y termine de una vez por todas con estas complicaciones que tantos problemas le trajo a lo largo de estos últimos años. La venta de Cantora, sin lugar a dudas, sería la cuerda con la que conseguiría salir a flote.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias