JESÚS MANUEL RUIZ

Jesús Manuel Ruiz revela la razón por la que Kiko Hernández se enfrenta a un gran fracaso

El periodista saca a la luz toda la verdad.
viernes, 1 de julio de 2022 · 10:31

Kiko Hernández se convirtió en noticia en las últimas horas. Tras la inesperada decisión que se anunció con respecto a la obra teatral que protagonizaba él titulada “Distinto” que era presentada en diferentes puntos de España, Jesús Manuel Ruiz es ahora quien desmonta la verdad que lleva a poner punto final a este proyecto.

Apenas unos días atrás, el productor teatral Juan Andrés Aranque de la obra que llevaba adelante Kiko Hernández y tres actores más anunciaba que el proyecto no llegaría a Madrid el próximo mes de noviembre como lo tenía previsto, y esto era consecuencia de la poca venta de entradas anticipadas.

Sin embargo, era el dueño del Teatro Amaya, Alberto Blasco, quien según su parecer dejaba entrever que la cancelación de esta obra protagonizada por Kiko Hernández no tenía que ver con la venta de entradas anticipadas, sino con algo aún mayor. En este punto, el periodista decidió poner en claro alguna de las declaraciones tanto del productor teatral como las del colaborador de televisión.

Kiko Hernández compartía con orgullo y alegría el proyecto que encaraba en el teatro con sus compañeros de "Sálvame".

Como era de esperarse, Kiko Hernández no dudó en responder a las declaraciones del reportero y lo hizo a través de una exclusiva a la Revista “Diez Minutos”. Allí dejó en claro que si la obra había llegado a su fin no era por un fracaso profesional, sino por las nuevas oportunidades que se le presentaron.

Kiko Hernández sobre los escenarios, en la obra "Distinto".

Según lo publicado por Jesús Manuel Ruiz en su última columna en “Esdiario”, Kiko Hernández tiene entre sus manos un espectáculo que sería producido e interpretado por el colaborador de “Sálvame” y dirigido por el actor y director Fran Antón, con quien protagonizaba “Distinto”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias