KIKO RIVERA

Kiko Rivera nombra a sus hijas para mandarle un mensaje clave a Isabel Pantoja

El DJ confesó cómo se encuentra su relación con la tonadillera.
domingo, 10 de julio de 2022 · 20:26

Kiko Rivera ha vuelto a la pantalla de Telecinco para dar cuenta de sus últimos proyectos profesionales, pero también de cómo se encuentra la situación con su madre Isabel Pantoja, con quien ha protagonizado la peor guerra mediática de los últimos tiempos. El DJ se encuentra entusiasmado por los proyectos musicales en puerta, pero un lado de su vida sigue apagado, y es su relación con al tonadillera.

Kiko Rivera en televisión junto a Isabel Pantoja

El hijo de Paquirri confiesa que actualmente no tiene contacto con su madre, y que le indigna completamente que la cantante haga alarde de sus nietas en sus show musicales, cuando no tiene ningún tipo de contacto con las pequeñas. "Las palabras se las lleva el viento", han zanjado el artista en una entrevista para "Viva la vida". 

Kiko Rivera junto a Isabel Pantoja

Es así como Kiko Rivera no duda en cargar contra la tonadillera, llegando a decir que no le vale que diga en conciertos que adora a sus hijos y nietos cuando luego no lo demuestra. Lo que sí afirma es que se alegra de que haga conciertos porque "tiene mucho que pagar". Pero una de las confesiones menos esperada ha sido sin duda las palabras que tuvo el DJ en referencia a su suegra, la madre de Irene Rosales. Ella era un gran apoyo para la pareja e incluso Kiko Rivera llegó a considerarla como una madre, desplazando por completo el papel de Isabel Pantoja. Ella era más madre mía que mi propia madre porque yo a mi madre no la veía", es su dura confesión al respecto.

Kiko Rivera se lamenta de la distancia puesta entre Isabel Pantoja y sus nietas, y reafirma que él está dispuesto a pasarle el teléfono cuando ella quiera, aunque él no quiera hablar con su madre. "Mis niñas cada vez preguntan menos por su abuela. Todavía estamos a tiempo. Llama a tus nietas. Yo no quiero hablar con ella, pero que llame y yo les paso el teléfono. Creo que a ella le hace falta", son sus palabras al respecto. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias