ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja ya tendría entre sus planes poner punto final a su conflicto con Kiko Rivera

Es inminente poner el candado a Cantora.
sábado, 9 de julio de 2022 · 05:00

Cantora alguna vez fue un hogar. Esta finca ganadera de 370 hectáreas goza de mucho renombre en España, pues la adquirió Paquirri para vivir con su familia. Después de la partida del torero, la heredaron Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Hoy esta morada que albergó momentos de felicidad se convirtió en el refugio pero también en la pesadilla de la tonadillera. Aunque se aferró por un tiempo a la residencia, porque cada rincón le recuerda a su madre, la venta de la propiedad es inminente.  

En “Sálvame” han puesto sobre aviso que Isabel Pantoja habría vendido la parte que le corresponde de la casa a espaldas de su hijo, Kiko Rivera. Al parecer, la cantante establecería un acuerdo con un supuesto comprador que se hizo cargo de las exorbitantes deudas y embargos de Cantora.

Cantora fue alguna vez el hogar de Isabel Pantoja. Fuente: (Foto de archivo)

Pero lo cierto es que sus hijos no tienen constancia de que la tonadillera haya realizado esta transacción. Isabel Pantoja no podría vender la propiedad si Kiko Rivera no ha dado el consentimiento. Ella tiene la potestad para vender su parte, por lo que podría estar en negociaciones.

Desde “Sálvame” hicieron un directo con el aparente comprador de la parte de la tonadillera, quien pidió que su nombre no aparezca y tampoco que tomen su declaración como certera. Este personaje se dedica a hacer este tipo de negocios, compra las fincas, las explota y luego las revende por muchísimo dinero.

“Me vas a permitir que no te haga ninguna declaración porque, primero, no puedo, y segundo, no estoy interesado en salir más en los medios”, dijo el informante sobre la presunta transacción que acordó con Isabel Pantoja. Asimismo, aclaró, “No te puedo decir ni te voy a decir nada porque no quiero enemistarme con nadie ni hablar de nadie. Comprende que yo me dedico a esto, a la inversión inmobiliaria. Yo tengo, aparte de un contrato de confidencialidad, un pacto. Es malo para mi negocio hacer pública una operación mía”.

Tengo, aparte de un contrato de confidencialidad, un pacto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias