IKER CASILLAS

Iker Casillas podría recuperar la ilusión después de Sara Carbonero con la hermana de Íñigo Onieva

Después de muchos romances pasajeros, puede que esta vez sí formalice su relación.
lunes, 11 de julio de 2022 · 10:13

Una vez más, la paradisíaca Ibiza huele a amor. Este fin de semana hay indicios de un nuevo flechazo para Iker Casillas, esta vez con la joven Alejandra Onieva, hermana del empresario Íñigo Onieva

No es la primera vez que al ex futbolista de la Selección Nacional se le relaciona con modelos, empresarias o colaboradoras de la televisión, con las que ha tenido romances pasajeros tras su separación con Sara Carbonero, con quien estuvo casado entre 2016 y 2021. Tras ser considerada por muchos como la "pareja ideal", Iker y Sara se separaron definitivamente y desde entonces, el corazón del ex futbolista no se halla completo con nadie más. 

Esta vez, parece que las cosas pueden ser diferentes, pues luego de que Iker Casillas y Alejandra Onieva coincidieran en Ibiza, en un evento organizado por Bulgari, se han mostrado muy tiernos en las redes sociales, intercambiando mensajes que los exponen a la mirada de millones de personas. 

Alejandra Onieva compartió fotos con el exfutbolista en la que se la ve muy sonriente y según Socialité, después de esos primeros intercambios la aparente nueva pareja se mantuvo inseparable durante todo el evento.

Alejandra Onieva. Fuente: (Instagram).

De llegarse a confirmar la relación, Iker Casillas se uniría al clan exclusivo liderado por Isabel Preysler. No olvidemos que Alejandra al ser hermana de Íñigo Onieva es cuñada de Tamara Falcó, con quien además confesó tener una relación muy cercana. 

Íñigo Onieva y Tamara comparten muchas amistades en común, así lo vienen demostrando tras ser protagonistas en las bodas de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández Torres y Casilda Aguilera y Yago Antón respectivamente. Seguramente, no tengan recelos en unir a Iker Castillas a sus reuniones sociales. 

Iker Casillas. Fuente: (Instagram).

Iker y Alejandra Onieva, dos corazones que podrían latir juntos 

Iker Casillas es un destacable futbolista de la Selección Nacional, de la que fue capitán entre 2000 y 2016, para luego unirse a la banca del Fútbol Club de Porto hasta 2020, año de su retirada oficial de la cancha. Durante su matrimonio con la periodista Sara Carbonero tuvo dos hijos, Martín y Lucas. 

Alejandra Onieva es una joven actriz, reconocida por sus papeles en "El Secreto de Puente Viejo", "Presunto culpable" y "Alta Mar". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias