JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano desvela su soledad, el gesto que mandaría un mensaje a Ana María Aldón

Se le vio paseando en bici en las cercanías del Museo de Rocío Jurado.
lunes, 11 de julio de 2022 · 13:15

En bici, muy relajado con ropa de verano, José Ortega Cano fue visto de paseo por La Chipiona en solitario, esquivando a la prensa que pedía respuesta a la inevitable pregunta de dónde había quedado Ana María Aldón

Desde que llegó a Costa Ballena, el ex torero no ha dudado en salir de paseo, sin importarle que sigue en el ojo de la tormenta ante la incertidumbre latente sobre su futuro junto a Ana María Aldón. En realidad, lo que todos quieren saber es si aún hay esperanzas de futuro con la conductora que lleva semanas desaparecida de los medios. 

Para algunos, Ana María Aldón sigue recluida en la casona de Madrid, en donde cumple un reposo médico absoluto que la mantiene alejada del programa “Viva la Vida”. Además, recordemos que en el inicio de la primera gran ola que anunció la crisis entre la diseñadora y José Ortega Cano, ella decidió pasar unos días en Costa Ballena, apoyándose en terapias como la meditación para calmar sus pensamientos y encontrar una solución.  

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

José Ortega Cano se escuda en el silencio y la compañía de su hijo José María 

En otra de las fotos, se ve al ex torero paseando con el pequeño José María, fruto de su relación con Ana María Aldón y que parece ser lo único que lo uniría a la diseñadora por estos días. Los dos de paseo en bici en los alrededores de la casa familiar, esquivando además a los medios que no dudaban en preguntar dónde estaba Ana María y si la presencia del niño puede ser un motivo de que se una a las vacaciones familiares. Pero, ante todas las consultas, José Ortega Cano respondió con silencio. 

Otra incertidumbre abierta al ver a José Ortega Cano en las cercanías de La Chipiona, es la posibilidad de que se pase por el museo recién inaugurado en memoria a Rocío Jurado, uno de los grandes amores en la vida del ex torero. 

José Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

José Ortega Cano y Ana María Aldón, una pareja en discusión 

Desde que la relación entre Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, y Ana María Aldón se enturbió, los rumores de ruptura de la pareja se hicieron más fuertes, quedando el hombre en el medio de un río de discusiones y desencuentros desafortunados. 

La colaboradora de la televisión se ha mantenido al margen de los rumores, ocultándose de las cámaras y dejando todo el peso mediático a su actual pareja, José Ortega Cano

Cargando más noticias
Cargar mas noticias