ISA PANTOJA

Kiko Rivera envió un mensaje directo al corazón de Isa Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja arremete contra su familia.
lunes, 11 de julio de 2022 · 06:30

Isabel Pantoja fue la reina del Orgullo en Madrid. Con un concierto y un emotivo mensaje para la comunidad LGTBIQ+ y también para su familia, su hijo Kiko Rivera cargó contra ella en “Viva la Vida”. A diferencia de su hermano, Isa Pantoja, se sintió muy orgullosa de su madre y con mucha admiración posteó por redes la imagen que utilizaron en la promoción del evento con un sincero mensaje: "Maravilla pura".

Isabel Pantoja se entregó a su público y envió un mensaje a sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

La entrevista que le brindó el DJ al periodista Luis Rollán se dividió en dos partes. En la primera se mostró resentido contra su madre y señaló que lo que diga en un escenario no tiene nada que ver con la realidad. En la segunda parte habló de su relación con su hermana Isa Pantoja.

"Ella se monta su propio drama en los conciertos al hablar de sus nietas. Las palabras se las lleva el viento. Mis niñas cada vez preguntan menos por su abuela. Todavía estamos a tiempo. Llama a tus nietas. Yo no quiero hablar con ella, pero que llame y yo les paso el teléfono. Creo que a ella le hace falta", dijo el hijo de Isabel Pantoja. También aprovechó y le soltó que ojalá siga haciendo conciertos porque “tiene mucho que pagar”. "Yo creo que, de manera inconsciente, no ha hecho las cosas bien", señaló Kiko Rivera.

En la segunda parte, que ya salió a la luz, Kiko Rivera apuntó contra el resto de su familia, incluyendo a su hermana Isa Pantoja, sus hermanos y el romance de su prima. "Ahora mismo no hablo con mi hermana. Puse de mi parte cuando pasó lo que pasó y ella tuvo ese gesto conmigo en el 'Deluxe', dijo que no quería saber nada de mí, me ha puesto las cosas más fáciles, después de que he intentado arreglarlo... No tengo necesidad ninguna de hablar de mi hermana. Tengo mi trabajo y me va muy bien", dijo el marido de Irene Rosales, mientras el novio de Isa Pantoja escuchaba la entrevista, y consideró que el DJ está siendo hipócrita con su hermana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias