ANABEL PANTOJA

Yulen Pereira lanza las cartas sobre la mesa, su futuro con Anabel Pantoja está marcado

Los emotivos gestos de Anabel y Yulen en "Supervivientes" marcan la ruta del futuro de ambos.
lunes, 11 de julio de 2022 · 09:21

Anabel Pantoja está destrozada ante la separación forzada de Yulen Pereira, pero entre tantas lágrimas la pareja deja al descubierto sus planes a futuro y acaba con las dudas sobre lo que para muchos era un flechazo pasajero. 

Para nadie es un secreto que este domingo fue muy intenso para los participantes de “Supervivientes”, el reality que serviría de Cupido entre Anabel Pantoja y el deportista que se robó el corazón de la empresaria y la hizo olvidarse definitivamente de Omar Sánchez, con quien tras mantener un noviazgo intenso, acabó por desilusionarse a los pocos meses de llegar al altar. 

Los planes del corazón son misteriosos, eso parece ser el recordatorio que Anabel Pantoja y su nuevo chico dejan después de vivir semanas de intensa pasión en la isla hondureña. Pero, en ese mismo misterio hay sorpresas que se convierten en pruebas y este domingo con la expulsión definitiva de Yulen Pereira del reality, la pareja se ve forzada a separarse entre lágrimas y abrazos muy sentidos que dejan al descubierta la llama desbordada de su amorío. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

El corazón de Anabel Pantoja dividido entre Omar y Yulen 

Antes de que Anabel Pantoja llegara a Honduras para sumarse al reality había pasado unos días con Omar Sánchez en los que replantearon el futuro de su relación, que ya estaba en su momento final. El surfista comentó después que fue la misma Anabel quien insistió para salvar su relación y él que seguía enamorado de ella, le ofreció todo su apoyo antes de la partida, sin embargo el destino tenía otras cartas guardadas. 

A las pocas semanas de su llegada a “Supervivientes”, Yulen Pereira apareció en la vida de Anabel y le dio un giro total. Omar Sánchez quedaba fuera de su corazón. Este domingo en medio de la transmisión del programa, la empresaria fue consultada sobre si creía que ese asunto seguía pendiente y ella, algo nerviosa, ha dicho que no tiene por qué justificar sus sentimientos. 

Si que cambiaría cosas, pero mis sentimientos hacia Yulen iban a estar seguro porque mira lo que me ha pasado, estoy ahora mismo muy pillada. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

A esta confesión se le sumó que aunque insiste en que su corazón ahora le pertenece a Yulen Pereira, ella no descarta separarse del todo de su ex pareja, a quien también le tiene mucho cariño. "No me puede dar pena una persona a la que he querido" fueron sus palabras hacia Omar Sánchez, quien había manifestado su dolor por los comentarios de mucha gente que se atrevió a llamarlo “el más cornudo de España”. 

A Yulen Pereira también le preguntaron sobre el tema, sobre cómo se sentía ser un segundo en el corazón de su amada, al lo que él entre risas dejó claro que no le haría gracia que Anabel y Omar Sánchez se reencuentren, luego de que ella termine su compromiso en “Supervivientes”. Otra cosa que lamenta el esgrimista es la poca intimidad que ha tenido su relación con Anabel Pantoja: "Es una cosa que realmente era entre ella y yo, no era entre ella, yo y toda España". 

Anabel Pantoja en "Supervivientes". Fuente: (Instagram).

La carta de Yulen para Anabel: "Nuestra nueva vida empieza ya"

Después del último abrazo con Yulen, Anabel Pantoja quedó destrozada y se hizo un mar de lágrimas frente a las pantallas del reality, en las que además se registra un momento muy emotivo y revelador. Yulen Pereira dejó una carta escrita por sus propias manos en las que se desarma en palabras de amor para Anabel, además dibujó muchos planes que sueña cumplir con ella, como viajes, muchas noches juntos y una promesa que dejó abierta.

 "Tenemos una vida juntos por delante para ser felices. Nuestra nueva vida empieza ya", con esas palabras Yulen le echó las cartas a Anabel sobre lo que él más desea junto a ella. En medio de la emoción al leer la carta entera, la empresaria también confesó que ella también le escribió una carta en la que comparten el mismo sueño de continuar la relación que empezó en las playas de Honduras. 

Anabel y Yulen, una vida juntos por delante 

Anabel Pantoja es una destacada empresaria y diseñadora española que después de tres años de noviazgo intenso con Omar Sánchez, anunció su ruptura en medio de un romance con Yulen Pereira en mitad del programa “Supervivientes”. 

Yulen, por su parte, es un reconocido esgrimista y capitán de la selección española de este deporte. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias